SLIPKNOT MÉXICO

ACERCA DE:

Slipknot México es un sitio fan dedicado a Slipknot en memorial de Paul Gray. Originalmente este espacio no siempre fue así, nació como un Blogger durante el tercer trimestre de 2010 sin embargo éste se hundió sin haber comenzado. El 10 de octubre de 2010 evolucionó para convertirse en una comunidad en Taringa!, la cual hoy, en medio de la decadencia tiene más de 1,700 miembros. Finalmente, la idea de evolucionar una vez más volvió.

Espontáneamente, pero con una idea previa,  se publicó a Slipknot México el 08 de junio de 2011 como un blog de wordpress. El regreso triunfal de Slipknot fue la excusa perfecta para lanzar a “SKMX” como una forma de apoyo para el grupo durante aquellos duros momentos, pero no solo eso, había nacido un sitio en memoria de Paul Gray y dedicado a todos los maggots, no sólo de México, de todos los países de habla hispana.

Al comienzo, a pesar de que el sitio carecía de contenido propio y de un diseño estable el sitio comenzaba a ser visitado desde México y algunos países sudamericanos. Gracias a eso se logro afiliar a SKMX con algunos de los sitios más reconocidos, no sólo de América, también de Europa, además de mantener contacto con algunos de los sitios fan más reconocidos de México.

Teniendo esto, el blog sufrió su segunda actualización, pero únicamente visual ya que el contenido seguía siendo el mismo, no obstante, SKMX comenzó a tener más visitantes de todo el mundo gracias a que siempre era actualizado con las noticias más recientes. SKMX ya era reconocido y miles de personas comenzaron a brindar su apoyo al proyecto en las redes sociales.

Sin descuidar las últimas noticias, el sitio comenzó a ser actualizado en su totalidad durante el verano en 2012. Stone Sour México fue publicado y la actualización continuó. Decidimos ponernos en contacto con Warner Music México, buscando tener algún tipo de acreditación oficial por parte de ellos hacia nuestro trabajo por la banda y los fans, siendo el único sitio fan de Slipknot en México y siendo impulsados por miles de fans que han confiado en nosotros. Desafortunadamente, a diferencia de otros sitios nacionales que lo lograron, nosotros no recibimos ningún tipo de respuesta por parte de WMM. La actualización de SKMX seguía en curso.

Durante la actualización del sitio, SKMX se unió a http://www.slipknotla.com, el primer y único Street Team internacional de Slipknot. Nos unimos al lado de los respectivos sitios de Argentina, Brasil, Chile y Perú bajo un único objetivo; Tratar de lograr que Slipknot visite nuestros países. Finalmente, inspirados bajo un diseño más agradable, dominio propio y un contenido original, el proyecto volvió a evolucionar al ser actualizado de manera absoluta en julio de 2013.

.

© SLIPKNOT México // 2011-2013. Todos los Derechos Reservados. 
El nombre y logo de Slipknot pertenecen a Warner Music Group y a Slipknot. Sólo se muestran con fines promocionales e informativos.

8 Comments

  1. Hey, quisiera saber, ¿como hacerle para conseguir el dvd de iowa 10 aniversario?

    se lo agradeceria

  2. Por qué dicen que Slipknot odia a los mexicanos? hace un buen que me gusta Slipknot y me había preguntado por qué no venían, hace poco una persona me dijo “es que odian a los mexicanos” y me quedé pensando… qué pedo no? xD esto es verdad o qué rol? y por qué jamás han venido a méxico? es algo que me cuesta creer, siendo que en méxico todos triunfan por decirlo de algún modo.

    1. Jajaja vaya pregunta… Slipknot no odia a los mexicanos, sin embargo son muchas cosas por lo cual el grupo no ha visitado México, una de ellas es de que hay gente que asegura que México es un lugar muy caro para las bandas al momento de armar un concierto. Pero me hizo recordar a ese rumor de hace años donde decian que Corey Taylor era nazi jaja

Los comentarios están cerrados.