Day Of The Gusano available on October 20th

LIBROS

SEVEN DEADLY SINS: SETTLING THE ARGUMENT BETWEEN BORN BAD AND DAMAGED GOOD:

Libro-SevenDeadlySins(CoreyTaylor)
Fue publicado el 12 de Julio de 2011, es un libro del vocalista Corey Taylor el cual hace ver a Taylor hablar directamente con sus fans compartiendo su visión del mundo y de la vida como un pecador. Fue lanzado bajo la editorial “Da Capo Press” y consta de más de 250 páginas que muestran la historia personal de Corey. El libro se coloco en la posición número 26 de la lista “Hardcover Nonfiction” del New York Times. Corey se lanzó a una gira como solitario para promocionar su libro y convivir con sus fans. Un año más tarde se publicó su versión de bolsillo la cual estuvo acompañada de un nuevo epílogo.

Corey Taylor:
“Mi interpretación de los siete pecados capitales es; básicamente no son pecados en lo absoluto. Son las características humanas que todos compartimos y está haciendo el punto en que puedas vivir con estos impulsos, se puede vivir con estas hambres y aun así ser una buena persona.”

Compra: Amazon

sp
THE APOCALYPTIC NIGHTMARE JOURNEY:

Libro-TheApocalypticNightmareJourney
Fue publicado el 19 de Julio de 2012, es un libro fotográfico del percusionista Shawn Crahan el cual nos muestra la evolución de su trabajo a lo largo de los últimos años. Fue lanzado a través de la tienda digital de su propio sitio web y consta de más de 190 páginas con 200 fotografías que son el resultado final de años de su progreso independiente detrás de la lente. Previo a su publicación colocó una vista previa del libro en su página de Facebook. Después de su publicación Shawn ofreció una serie de firma de libros durante la etapa final del “Memorial World Tour” de Slipknot en los Estados Unidos.

Shawn Crahan:
“Apocalyptic Nightmare Journey es un resumen de todo mi trabajo con la Polaroid. Mi objetivo es ir llevando a la gente a través de mi vida, en pasos pequeños, deje mucho afuera, pero prefiero utilizar las fotografías mas profundas. Amo presentarle mi arte al mundo.”

Compra: Apocalyptic Nightmare Shop