Day Of The Gusano – Live in Mexico

Grabado con más de 24 cámaras a lo largo de varios meses, “Day Of The Gusano – Live in Mexico” documenta la histórica primer visita de Slipknot a México en diciembre de 2015, ofreciendo entrevistas exclusivas con los integrantes del grupo, quienes hablan sobre la importancia de sus fans y de éste primer concierto tan esperado en la Ciudad de México donde más de 40,000 personas atestiguaron la épica primera edición del Knotfest México realizado en el Foro Pegaso.

“Day Of The Gusano – Live in Mexico” se distribuirá en tres ediciones: Estándar, Deluxe, y Deluxe Limitada a partir del 20 de octubre para su edición más sencilla y a partir del 27 de octubre para sus ediciones Deluxe. Este lanzamiento correrá bajo la distribución de Universal Music Group, misma empresa que llevó el documental a las salas de cine en septiembre pasado.

No obstante, y por el momento, en México sólo se podrá adquirir bajo importación por compra en línea o adquiriendo una entrada VIP 001 para el Knotfest México 2017. Y debio a ello, nos hemos unido a La Casa del Coleccionista para que tú también puedas obtener tu copia importada de manera rápida y completamente segura. Mira a continuación qué incluye cada edición y el costo que tendrá.

 

 

Day Of The Gusano – Live in Mexico (Starndar Edition)
La edición más sencilla estará disponible en DVD y en Blu-Ray. Esta edición únicamente incluye el documental exhibido en cines. Así mismo, es la edición que se incluirá como paquete VIP para el Knotfest México 2017.
Comprar: 1DVD ($500) | 1Blu-Ray ($550)

 

Day Of The Gusano – Live in Mexico (Deluxe Edition)
La edición Deluxe contiene el documental exhibido en cines en DVD o Blu-Ray y el audio del concierto en CD. Este paquete también estará disponible en su versión LP, que contendrá el DVD con el documental y el audio del concierto distribuido a lo largo de 3 LP.

Comprar: 1DVD + 1CD ($570) | 1Blu-Ray + 1CD ($650) | 1DVD + 3LP ($1,300)

 

Day Of The Gusano – Live in Mexico (Limited Deluxe Edition)
La edición Deluxe Limitada es la versión más completa. El DVD 1 contiene el documental exhibido en cines mientras que el DVD 2 contiene el concierto sin cortes y en orden de presentación. El CD incluye también el concierto completo y en orden. Esta presentación es limitada, por lo que es numerada y contiene también un pequeño libro de 48 páginas exclusivas.

Comprar: 2DVD + 1CD ($1,800) | 2Blu-Ray + 1CD ($2,200)

 

¿CÓMO COMPRAR?

Para adquirir cualquiera de las ediciones mencionadas arriba, escribe un mensaje a la página de Facebook oficial de La Casa del Coleccionista. Pregunta por la edición que deseas y ellos te responderán tan pronto sea posible. La compra es completamente segura y todos los pedidos son de importación, por lo que se obtendrá la mejor calidad en audio y video en cada una de sus versiones. La modalidad de pago es preferentemente vía déposito bancario, mientras que el tiempo de envío será especificado al momento de realizar tu pedido. Todas las versiones son importadas de Estados Unidos y Japón.

 

La Casa del Coleccionista:
https://www.facebook.com/LaCasaDelColeccionistaMexico