Slipknot está en el estudio y Corey ya habló sobre su siguiente máscara

De entre las cosas buenas que está dejando la actual pandemia global por Covid-19 está el montón de artistas que han aprovechado el confinamiento para sus nuevas creaciones, y por supuesto, mientras algunos se acostumbran al uso (correcto) de las mascarillas hay otros que han vivido bajo una máscara desde tiempos inmemoriales… Y es que sí, Slipknot está en el estudio creando su nuevo álbum, el cuál está tan avanzado que el mismo Corey ya ha hablado sobre su nueva máscara. Leelo tú mismo a continuación.

Corey Taylor:
“A veces tenemos alguna visión en nuestra mente. Clown es realmente bueno en eso porque es un artista, así que él va a algún lugar loco y dirá ‘Okey, conseguí esta imagen’ y luego nosotros hacemos que las personas de fuera lo creen.”

“Pero, luego hay veces en las que dices ‘No tengo una visión de verdad, pero tengo una idea’ y llamas a los chicos de artes visuales, o al tipo de los efectos visuales y lo crean para ti. Y luego lo miras y dices ‘Me gusta esto. Cambia esto. Bla bla blah’. Y lo reduces hasta que llegas a algo realmente bueno.”

Corey añadió:

“¡Mi nueva máscara va a asustar a los niños! Es tan incómoda. Asustó a mi esposa. Ella ni siquiera quiere mirarla, y ella ama las cosas locas como esta. Ella está como: ‘¡Eso realmente me molesta! ¡Tienes que guardar esa imagen!’”

Corey Taylor está casado con Alicia Dove desde octubre de 2019. Alicia Dove es fundadora de The Cherry Bombs, presentes en el Knotfest Meets Forcefest. Además de eso, el vocalista también habló del proceso evolutivo y artístico de la banda.

Corey Taylor:
“Con cada álbum intentamos darle algo diferente a la gente. Les damos las cosas que esperan de Slipknot, pero también preparamos algunas cosas diferentes. En cuanto a la música estamos constantemente tratando de traspasar los límites de los lugares a los que vamos y creo que debido a eso la gente ha llegado al punto en el que nunca saben qué esperar de nuestro disco. Saben que tendrán nuevas máscaras, que tendrán nuevos atuendos, que tendrán un nuevo arte… Pero nunca saben, musicalmente, a dónde vamos a ir. ¡Lo cual es genial, hombre!”

Slipknot tiene programado retomar su gira a finales del 2021, incluyendo su visita al Hell and Heaven el diciembre y su primer concierto en Monterrey a mediados del 2022, sin embargo, aún no hay mayores datos sobre este nuevo álbum. Para más información síguenos en Facebook, Twitter o Instagram.