Maggot Sale: Boletos para ver solo a Slipknot en el Hell and Heaven 2021

Hace unas semanas Slipknot anunció de manera oficial que estarán de vuelta en México para encabezar uno de los tres días del Hell and Heaven 2021 en Toluca, y para celebrar su regreso la banda ha decidido realizar un Maggot Sale, el cual consiste en abrir temporalmente la opción de compra de tus boletos solamente para el día que toque Slipknot.

Después de cinco años la banda volverá al escenario del Foro Pegaso el sábado 4 de diciembre del 2021, lo que significa que serán los encargados de encabezar el segundo de los tres días del festival. Si no está en tus planes acudir a las demás fechas solamente tienes que pulsar sobre el enlace a continuación, regístrate y comprar tus entradas individuales para el 4 de diciembre.

Registro y compra de boletos:
https://tickets.xtixs.com/Festival-Tickets/International-Festivals/Hell+Heaven-Tickets

El Hell and Heaven Metal Fest 2021 se celebrará del 3 al 5 de diciembre de 2021 en el Foro Pegaso de Toluca, mismo lugar donde se han celebrado las primeras tres ediciones del Knotfest México. Así mismo, significará la primera edición del festival en formato de tres días y bajo la producción de la promotora internacional XLive sustituyendo a Live Talent.

El Maggot Sale para la venta de boletos individual para Slipknot en el Hell and Heaven 2021 estará disponible únicamente del 3 al 18 de diciembre.