“All Out Life”, la nueva canción de Slipknot

Slipknot-AllOutLife-Outsidethe9

Veloz, pesada y sorpresiva. Así es la nueva canción que Slipknot ha lanzado oficialmente hoy, en víspera de Halloween, como primer single para su nuevo álbum de estudio. Titulada “All Out Life”, este nuevo tema es acompañado de un videclip dirigido por M. Shawn Crahan totalmente nuevo donde la banda explora un pasaje visual a lo ofrecido en “.5: The Gray Chapter”. Escucha a continuación “All Out Life”.

 

 

Corey Taylor:
“All Out Life es una canción que trata de hacer dos cosas: Llevar a todo el mundo juntos pero también recordarles a todos que el pasado no es algo que debe ser desechado con desdén.”

 

Taylor explica:
“La gente está tan ansiosa por encontrar la próxima gran cosa que a veces se cagan en las bandas y artistas que han llegado antes, por lo que el pasado se siente como algo desechable, como alguna sucia cosa. Al diablo eso: ¿Por qué debemos prestar atención a tu mediocre futuro si no puedes celebrar un increíble pasado? All Out Life es el himno que le recuerda a las personas que en la música no es la fecha, sino la capacidad de resistencia.”

 

Además de su publicación en redes y servicios de streaming y descarga, Slipknot también ha traído de vuelta su club de fans oficial, “Out Side the 9”, donde los maggots registrados pueden encontrar contenido exclusivo de cara a su nuevo disco.

 

Shawn Crahan:
“Es un momento muy emocionante para Slipknot. Hemos estado trabajando en nueva música durante los últimos dos años y ‘All Out Life’, tanto la canción como el video, es solo uno de muchos conceptos de todo este trabajo. Es una sensación correcta para llegar a lo siguiente. Prepárate para lo que viene.”

 

Visita slipknot1.com y registrate en outsidethe9.com para más actualizaciones.