Confirmado: Slipknot lanzará nuevo álbum en 2019

SlipknotMexico-newalbum-2019

Tras dos años de ausencia hoy finalmente está confirmado: Slipknot volverá en 2019 con nuevo álbum, nuevas máscaras y nuevas giras por todo el mundo. Así lo confirmó el vocalista Corey Taylor al hablarlo abiertamente para Resurrection Fest TV este fin de semana, y eso no es todo, la banda también prepara la celebración del 20° aniversario de su álbum homónimo publicado en 1999. Mira a continuación los detalles.

 

Corey Taylor:
“Todo depende de cuándo entremos al estudio. Justo ahora el plan es que estemos en el estudio a principios del próximo año, como por el primer par de meses. De este modo un par de meses para ponerlo en marcha, un par de meses para la producción, nuevas máscaras, nuevas vestimentas, nuevo todo y, con suerte, llegar y comenzar la gira en el verano cuando el álbum haya salido.”

 

Ademas, Taylor detalló que la banda ya tiene 20 nuevos temas:
“Son realmente buenas. Lo reduciremos a los (temas) que sean mejor y tomaremos eso, haremos el álbum y lo publicaremos. En cualquier caso, por la forma en la que estamos tomando esto, estamos tratando de encontrar la forma de que todos puedan escuchar todas las canciones. Así que sacaremos el álbum y entonces tal vez lancemos algo más después de eso.”

 

De este modo terminan las sospechas de los últimos meses donde la banda comenzó a cargar contenido a sus diferentes redes sociales los días 19. Sin embargo, las palabras de Corey hacen retomar la idea donde el grupo ha pretendido trabajar en su primer álbum doble. En adición a esto, la banda también ha revelado que están planeando algo para el vigésimo aniversario de su primer álbum, “Slipknot”, publicado en junio de 1999.

 

Shawn Crahan:
“Pensamos que sería genial hacer algún arte en muchos diferentes niveles del planeta. Hemos estado fuera (de los escenarios y del estudio) el tiempo suficiente y creo que es hora de que la gente entienda lo que está sucediendo realmente, así que estamos preparando algo para el 20 aniversario.”

 

Para más información y detalles síguenos en Facebook y Twitter.