Corey Taylor sobre Slipknot en México: “Ciudad de México, en diciembre” (Video)

Slipknot en México - Diciembre 2015 - Taylor Revolver

Hace unos días Corey Taylor fue entrevistado por el equipo de la revista Revolver para hablar sobre su más reciente libro, “You’re Making Me Hate You”, y como era de esperarse el vocalista habló sobre el futuro próximo y mejor aún, básicamente anunció que Slipknot estará en México a finales del 2015.

Corey Taylor reveló los planes del tour de Slipknot:
“Iremos a Sudamérica y tocaremos algunos shows allá abajo y parece que en la Ciudad de México en diciembre, donde nunca antes hemos tocado, nunca hemos tenido la oportunidad de llegar ahí así que será genial.”

Taylor continuó:
“El siguiente año parece que haremos algunas giras a menudo hasta el verano, así que significa un montón de grandes cosas para Slipknot, que también podré equilibrar haciendo el EP de covers de Stone Sour.”

Dicho esto, cabe recordar que sólo una semana atrás el vocalista también respondió con un sólido “DECEMBER” cuando un fan le preguntó sobre cuándo llegaría Slipknot a México. A estas alturas todos sabemos sobre los múltiples intentos (sin éxito) para traerlos al país pero este año el asunto se ve muy diferente y bien dicen no anunciarlo hasta haberlo firmado.

El actual Tour de Slipknot se desarrollará en Estados Unidos entre julio, agosto y septiembre. Posteriormente, en los días de septiembre y octubre el grupo bajará y tocará en Sudamérica para volver a Estados Unidos y encabezar el Knot Festival de Octubre. Por lo que en cualquier momento podríamos ver el anuncio oficial de su confirmación en México.

Para más detalles visítanos en Facebook y Twitter:
www.facebook.com/SlipknotMexico
www.twitter.com/Slipknot_Mexico

Ver video: (Saltar al minuto 07:25)