¿Slipknot en México? Corey Taylor respondió las preguntas de sus fans en Reddit

slipknot en mexico diciembre 2015

En medio de una crisis en la comunidad Reddit, el vocalista de Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor se unió para responder un montón de preguntas de los fans hablando principalmente sobre sí mismo en torno a Slipknot y sí, de acuerdo a sus propias palabras Slipknot estará llegando muy pronto a México. Mira a continuación algunas de las respuestas más interesantes.

¿Cuáles son tus canciones favoritas de Slipknot o Stone Sour que no han sido lanzadas como un sencillo?
“Slipknot: Disasterpiece. Stone Sour: Home Again”

¿Si tuvieras que resumir tu Carrera musical en tres de tus canciones, cuáles serían y por qué?
“Spit It Out, Bother, y Everything Ends. Porque nunca debes dar por hecho los regalos que la vida te ha dado.”

¿Cuál es la verdadera razón de que Joey Jordison ya no esté con Slipknot? Slipknot anunció que él dejó la banda por motivos personales, pero Joey dijo que fue despedido y que él nunca dejó al grupo por su cuenta
“Nunca dijimos que Joey se fue, nosotros dijimos que tomamos caminos distintos con él. Dicho esto, con respecto a Joey, todo lo que puedo decir es que el camino de Joey iba en una dirección diferente a la nuestra. Le deseo todo lo mejor.”

¿Cuál es la historia de la salida de James Root de Stone Sour?
“Nos pareció que era la mejor decisión para todo el mundo, y hasta ahora se ha demostrado ser cierto. Todo el mundo parece feliz. Con respecto a Jim, voy a dejar las cosas así.”

¿Qué tipo de entrada añade Craig Jones en el proceso de composición/producción?
“Craig elige sus puntos, pero lo hace mucho más (seguido) de lo que nadie puede imaginar. Sin Craig no habría “Liberate”.”

¿De todas las máscaras que has tenido, cuál es tu favorita? ¿Puedes darnos un mejor recuerdo de cada máscara?
“Todas mis máscaras representan quién era yo en ese momento. Así, veo esas máscaras como si fueran recuerdos. Soy fan de todas ellas. ¡Será genial ver cómo la siguiente (máscara) se ve!”

¿Tienes alguna canción de Slipknot, de cualquier álbum, que nunca has tocado en vivo y que deseas tocar pero que no encaja en el playlist?
“Metabolic.”

Tal parece que Slipknot todavía no quiere abandonar su actual gira, y de hecho, el vocalista respondió tres interesantes preguntas sobre a qué países estará llegando el grupo. ¿La respuesta? ¡México! ¡Y con todo y fecha!

¿Has llegado a la decisión de si el nuevo baterista y bajista se convertirán en una parte permanente del grupo?
“Todavía no.”

¿[…]Cuándo estarán regresando a Singapur? Han pasado 10 años desde que vinieron
“Esperemos que pronto. Estamos buscando reservar un tour por el sureste de Asia a principios del próximo año y, ¡Singapur estará allí!.”

¿Están planeando venir alguna vez a Sudáfrica? Seguro tendrán un show Sold-Out
“Sí lo estamos. El próximo año, en algún momento.”

Hola Corey, ¿Cuándo accederá Slipknot a México?
“DICIEMBRE.”

Corey también nos regaló una que otra divertida respuesta, destacando, evidentemente su ya conocido sentido del humor así como su afición a ciertos personajes que, si eres un seguidor en Twitter, te sonará más que familiar.

How often do you push your fingers into your eyes?
“Every day- it’s the only thing that slowly stops the ache…”

Hasta el momento, ¿Cómo te sientes con el nuevo bajista y baterista?
“Se ven bien en spandex.”

Corey Taylor:
“Soy como Hulk de The Avengers, siempre estoy enojado.”

¿Qué o quiénes son tus influencias no musicales?
“Mis influencias no musicales son Hunter S. Thompson, Bill Hicks, Bruce Lee, Darth Vader y Snake Plissken.”
Otras buenas respuestas fueron, por ejemplo, “Jonathan Davis (Korn) es uno de mis Buenos amigos y hermanos”, “Snuff sigue siendo una de mis favoritas”, “Nunce pensé que Duality sería tan grande jaja”, “Killpop es acerca de la industria de la música”, o revelando también que Stone Sour tocará en Alemania el año que viene, así como que están grabando su nuevo álbum ahora mismo.

Hasta el momento se sabe que cuando el actual tour termine el grupo se tomará un par de años y después comenzará la producción del siguiente álbum, no obstante, tal parece que el grupo aún tiene varias fechas reservadas para salir a tocar allí afuera. ¡Slipknot en México!, en Diciembre, según Taylor.