“2 Minutes Wasn’t Long Enough”, la exhibición que conmemorará a Paul Gray

Paul Gray - 2 Minutes Wasnt Long Enough

Todos sabemos lo que Paul Gray fue, es y seguirá siendo, pero también todos recordamos esos dos emotivos minutos repletos de aplausos que se realizaron en Londres en su honor… Pero no, dos minutos no es suficiente, y por eso los invitamos a ser parte de “2 Minutes Wasn’t Long Enough”, una exhibición presentada dentro del Kum & Go Theater del Des Moines Social Club el próximo 19 y 20 de junio de 2015 dedicada a Paul Gray, sus fans y su legado.

Tras la muerte de Paul hubo dos minutos de silencio en un acto de honor realizado por Slipknot, en el cual, los fans escribieron a su familia expresando lo necesario para rendir tributo a la contribución que Paul tuvo en la vida de los fans. Los mensajes de esperanza y maravillosos sentimientos han sido reunidos para crear un libro de fotos conmemorativo en donde las palabras están escritas por los propios fans. Imágenes de sus trajes, guitarras, y momentos personales serán mostradas y estarán disponibles por primera vez en un evento y que posteriormente será exhibido en línea. Todos los beneficios serán destinados a la hija de Paul, October.

Brenna Gray, esposa de Paul:
“Hasta este día todavía recibo una abrumadora cantidad de correspondencia de quienes sentían apasionadamente a Paul y cómo su música tuvo un impacto directo en sus vidas. Sentía que se lo debemos a ellos (Paul y sus fans) y a mi hija, quien nunca tuvo oportunidad de conocer a su padre para mostrarle lo que un talento especial y único le ofreció al mundo.”

La exposición será en Des Moines, lugar donde Slipknot fue fundado y en donde la familia de Paul aún reside hasta el día de hoy. Recuerdos personales de Paul, incluyendo guitarras, máscaras, trajes, fotografías y más serán presentados al público dentro de la instalación. La entrada será libre y las puertas se abrirán a las 18:00 hrs. Actualmente este evento en Des Moines es el único previsto, sin embargo, la familia está estudiando la posibilidad de llevarlo en un futuro a Los Ángeles, la ciudad natal de Paul.

Cuándo: Junio 19 y 20
Dónde: Kum & Go Theater, Des Moines Social Club, 900 Mulberry St.
Costo: Libre
Para más información visita: www.foreversic.com