Corey Taylor: “Estamos tratando de llegar a todos los rincones del mundo”

Slipknot - System Of A Down - Mexico

El día de hoy se confirmó el regreso de System Of A Down a la Ciudad de México (6 de octubre en el Palacio de los Deportes). Sin embargo no ha habido más información sobre el posible tour latinoamericano de SOAD + Slipknot, el cual se podría realizar en Septiembre-Octubre a lo largo de Brasil, Colombia y México.

Pero eso no es todo, la banda aún tiene varios tours por realizar y los motivos para visitarnos están de sobra. Pero, por el momento, no podemos asegurar que el grupo vendrá a nuestro país, pero sí podemos esperar en que así suceda. Y no esperamos así porque así, porque de hecho, la banda ya ha expresado su deseo por tocar en México. Mira lo que el vocalista dijo sobre sus siguientes conciertos.

Corey Taylor:
“Tenemos un montón de tours por hacer, estamos tratando de llegar a todos los rincones del mundo, y estamos llevando esto tan lejos como podamos. Tenemos también un puñado de canciones que queremos lanzar. Vamos a empezar a trabajar en los sets y cambiarlos. Así, cada vez que lleguemos a un nuevo territorio sea un set diferente. Estamos tratando de que sea especial y lo mejor.”

Pues bien, ahora mismo el grupo se ha tomado un descanso y volverá a los escenarios durante los últimos días de abril, y a partir de ahí recorrerán Estados Unidos, Europa, Estados Unidos (otra vez) y su calendario se detiene el 25 de septiembre cuando encabecen el Rock In Rio de Brasil, de modo en que si nos visitan lo harían después de la primera semana de septiembre.

Cualquier información respecto a Slipknot en México será publicado en este sitio, así como en nuestro Facebook (/SlipknotMéxico) y en nuestro Twitter (@Slipknot_Mexico).