Mick Thomson se reporta estable tras ser apuñalado por su hermano

Slipknot - Mick Thomson Andrew Brother

El día de hoy nos levantamos con una desconcertante noticia sobre la mesa; Mick Thomson fue apuñalado en la cabeza, por su propio hermano y con un cuchillo… Desafortunadamente la noticia fue verdad y posteriormente los medios lo comenzaron a viralizar. Pero, viéndolo desde un punto de vista muy positivo señalamos que, tanto Mick como su hermano, se encuentran bien. El reporte que leerás a continuación detalla lo que sucedió.

Reporte:
La televisora KCCI de Des Moines, IA informó que Mickeal Gordon Thomson y su hermano Andrew resultaron heridos con un cuchillo la madrugada del miércoles 11 de marzo tras una lucha en el patio frontal del guitarrista.

De acuerdo al comunicado de prensa de la policía, el altercado comenzó dentro de la casa de Mickael, en Clive, Iowa, y se vertió al patio delantero sobre las 4:25 a.m. donde se convirtió en algo físico.

Cuando los agentes llegaron, los dos hombres parecían estar intoxicados y sufrieron lesiones graves. Lesiones que no amenazaban la vida de ambos. Mick de 41 años sufrió una herida de arma blanca en la parte posterior de la cabeza.

Mickael y su hermano Andrew, de 35 años, fueron trasladados a hospitales locales en ambulancias distintas y en el momento del encierro no se presentaron cargos.

Horas más tarde el vocalista Corey Taylor informó a través de Twitter que “En lo que respecta a la historia de Mick; estoy haciendo lo mejor que puedo para saber si él está bien. Me pondré en contacto con ustedes más tarde.”, y finalmente, cerca de las 2:50pm Taylor reportó que “Por lo que he oído, está bien. Le estamos enviando todos sus pensamientos. Gracias por eso.”

Así mismo, Stacy, la esposa de Mick Thomson subió una fotografía a su cuenta de Instagram con la reflexión: “Nunca pierdas la oportunidad de decirle a alguien que lo amas.”, mientras que @meganmetal confirmó “Mick está bien. Gracias a todos ustedes por el amor y apoyo.”