Slipknot podría grabar un nuevo álbum al terminar su gira

Slipknot - New Album

Hace poco más de dos meses apareció una publicación en el sitio Reddit que hablaba sobre la posibilidad de que Slipknot entrase al estudio al terminar su actual gira, pero desde entonces no habíamos encontrado una fuente que confirmara o negara lo anterior… Hasta ahora. ¡Así es! Slipknot podría lanzar un nuevo álbum muy pronto. Lee a continuación lo que los guitarristas James Root y Mick Thomson revelaron a Music Radar.

James Root:
“Estoy escribiendo constantemente, tal vez un poco más que los demás chichos de la banda porque me parece una cosa muy terapéutica para hacer en el camino, donde usted está alejado de sus hobbies. Pero, hay muchos cocineros en la cocina, así que nunca tuve mucha oportunidad de poner mis cosas en marcha con anterioridad.”

“Cuando tuvimos a Paul y Joey escribiendo tú tenías que encontrar tu propio espacio. Ellos no escribieron mucho material para el All Hope Is Gone, así que más de mis canciones salieron. Con .5 me parece que, básicamente, hice todo el disco. Es por eso que en noviembre (de 2014) me puse manos a la obra y junté suficientes arreglos para que por fin podamos ponerlo en marcha.”

Mick Thomson:
“Este disco (.5: The Gray Chapter) tuvo un raro proceso de composición. Terminamos en el estudio antes de lo que habíamos previsto. Jim y Corey tenían un montón de demos y otras cosas vinieron juntas en el estudio.”

“Pero no teníamos un ‘todo en el mismo cuarto’ como lo esperamos, aunque nosotros no lo necesitemos. Los dos primeros discos se escribieron juntos en un sótano. Ahora todo el mundo tiene herramientas Pro Tools en sus computadoras portátil para que podamos trabajar en otras cosas mientras estamos de gira. Eso nos permite tener canciones antes de entrar en un estudio para trabajar. Esperamos hacer nuestro próximo disco en cuanto antes, después del tour. No queremos pasar la misma cantidad de tiempo entre álbumes como lo hemos hecho con los últimos dos.”

Fuente: Music Radar