All in Spanish Slipknot news, photos, videos, and more…

ArtistDirect escoge “.5: The Gray Chapter” como Álbum del Año

Slipknot-TheGrayChapter-Cover

Hace unos días el legendario sito artistdirect.com seleccionó a “.5: The Gray Chapter” como el Álbum del Año, y ciertamente no nos sorprende, ya que anteriormente el mismo sitió alabó la más reciente placa de los enmascarados otorgándole una calificación de cinco sobre cinco. Lee a continuación la redacción de ArtistDirect.

Artist Direct:
“Con su quinta oferta de larga duración, .5: The Gray Chapter, Slipknot cumplió con todas y cada una de las promesas. La ferocidad que marcó su clásico homónimo debut no titubea. En cambio, se acentúa como una catártica reacción por la trágica muerte del bajista y miembro fundador Paul Gray. Cada canción viene a la vida como una expulsión de energía, lo cual refleja una afinada brutalidad de Iowa y la ingeniosa temple-arquitectura psicótica a lo largo del Vol. 3: The Subliminal Verses.”

“Ya sea con la poesía desenfrenada de “XIX”, la cual puede ser la declaración vocal más conmovedora de Corey Taylor hasta la fecha, o el rechinante himno declarado con “Custer”, uno de los ritmos más pegadizos de la banda, o las guitarras alucinantes de “Sarcastrophe” y “AOV”; testimonios de los maestros de las seis cuerdas James Root y Mick Thomson. “.5: The Gray Chapter” ve creer a Slipknot”. “Skeptic” se desliza entre el Thrash y el Punk sin sedimentación, sin embargo, es constantemente sorprendente. “The One That Kills The Least” ofrece el abrazo asesino de Clown mientras lleva su alma al oscuro “Be Prepared For Hell”. “The Negative One” quema todas las expectativas en la higuera y se canaliza con la misma violencia verbal arrolladora que puntuó la canción principal del “All Hope Is Gone”

“.5: The Gray Chapter” fue lanzado el 21 de octubre de 2014 a través de Roadrunner Records. Este es el primer álbum sin la participación de Paul Gray y Joey Jordison. El álbum se colocó la primera posición del Billboard 200 en Estados Unidos y Canadá, así como en el segundo puesto de las listas en Alemania, Australia, Japón, Suiza, y México. Actualmente el grupo ha sido nominado al Grammy por su actuación en vivo con “The Negative One”.

Fuente: artistdirect

Los comentarios están cerrados.