“.5: The Gray Chapter”, el segundo álbum más vendido en México

unknown

A nadie le sorprende que el álbum “1989” de Taylor Swift sea el más vendido en México y Norteamérica. Pues bien, creo que todos deberíamos mantener la mirada, ya que justo detrás hay nueve enmascarados comandados por dos pesadísimas percusiones y un montón de riffs dispuestos a destruir todo lo que se les ponga en frente. Así es, el álbum “.5: The Gray Chapter” de Slipknot lleva el segundo puesto de los más vendidos en México y Norteamérica.

Parece ser que los saludos que Slipknot le envió a México han despertado la esperanza más profunda y recóndita de sus fans, haciéndoles soñar una vez más con su ansiada llegada a nuestro país. Sus “Hola México” nos hacen volver la mirada seis años, justo cuando “All Hope Is Gone” se convirtió el 5to álbum más vendido en México y un año después la banda se quedó realmente cerca de llevar a cabo su primer concierto en nuestro país.

El nuevo álbum de Slipknot, “.5: The Gray Chapter” fue lanzado el 21 de octubre a través de Roadrunner Records. Este es el primer álbum sin la participación de Paul Gray (fallecido en 2010) y Joey Jordison (despedido en 2013). Actualmente la banda está realizando su Tour 2014-2015. Haz clic aquí para ver las fechas.