Day Of The Gusano available on October 20th

Slipknot México: ¡50,000 Gracias!

Slipknot México - 50 mil

El día de hoy queremos hacer una pausa en relación a las noticias que rodean al grupo… Y lo haremos porque queremos hacer un breve pero muy significativo anuncio, y lo es porque el día de hoy Slipknot México ha superado la cantidad de 50,000 fans en nuestra página de Facebook. Es algo digno de ser mencionado ya que Slipknot México eres tú, y cada una de las personas que lo mantienen a flote; nuestros seguidores, lectores y todos lo que se han involucrado directa o indirectamente con el sitio.

Slipknot México nació formalmente el 8 de junio de 2011 con el objetivo de mantener informados a los fans ante la ola de información falsa que circulaba en aquel entonces. El sitio nació como un proyecto en apoyo tras el fallecimiento de Paul Gray en 2010, y hoy, después de tres años de camino hemos logrado dirigir la mirada de los enmascarados a nuestro país.

Fuimos el primer sitio en México dedicado a Slipknot, y seguiremos creciendo en agradecimiento a todo el apoyo y confianza que ustedes han depositado en Slipknot México.

¡Muchas gracias!

Los comentarios están cerrados.