Day Of The Gusano available on October 20th

Corey Taylor sobre Joey Jordison: “No fuimos capaces de trabajar más”

Corey Taylor - Joey Jordison - Simplemente no pudimos trabajar más

El vocalista Corey Taylor habló nuevamente sobre la delicada situación en relación al despido de Joey Jordison, diciendo que “simplemente no fuimos capaces de trabajar más”. Lee a continuación lo que dijo durante su aparición en el podcast del vocalista de Hatebreed, “The Jasta Show”.

Corey Tayor:
“Hay legalidades (que están involucradas y que me impiden hablar de ello), pero al mismo tiempo la gente necesita darse cuenta de que también hay respeto. Yo no voy a hablar de la vida de Joey porque no me corresponde. La gente tiene que darse cuenta de eso. Si Joey quiere hablar de esta situación puede hacerlo. Yo sólo puedo hablar de modo en lo que se refiere a esta banda, y la única manera en la que he sido capaz de resumirlo, en términos generales, es que a veces tú estás en el mismo camino y llegarás a una sección en T, y algunas veces la tomarás juntos y algunas veces te separas. Y esta vez nos separamos. Es así de sencillo. Simplemente no pudimos trabajar más. Y eso es todo.”

¿Slipknot perdió su tonalidad, estilo y presencia tras la salida de Joey? Corey responde:
“Sabes, esa es una gran pregunta. Yo nunca había pensado en eso hasta que simplemente sacaste el tema. Y es porque a la hora sólo estás intentando conseguirlo. Tienes una idea de a qué puede sonar el disco pero todo el mundo es muy positivo, así que no hemos estado haciendo caso omiso de ellos. Tú simplemente te cargas de él, y hay definitivamente momentos en los que echas de menos su capacidad y forma de ver las cosas. Clown, James, y yo… Era algo así como momentos en los que extrañas a Paul y lo que él trajo, y todo el mundo ahora tenía que llenar esos espacios.”

Taylor añadió:
“James y yo somos los primeros en decir que aprendimos muchos de trabajar con Paul y que hemos sido capaces de tomar lo suyo, y no quiero llamarlo un “método”, pero es la forma que utilizas para hacer las cosas, y nosotros lo hemos aplicado en lo que hicimos. Y fue algo así con Joey, Joey en su mayor parte fue sin duda un general en el estudio porque tenía una gran mente como para saber cómo obtener los sonidos correctos y hacer ciertas cosas, como la otra posibilidad de oídos dulces, intros y cosas por el estilo. Así que tuvimos que llenar ese vacío también.”

Hasta el momento la banda no ha confirmado la identidad del nuevo batería del grupo, sin embargo es bien sabido a través de medios externos que Jay Weinberg es quién está debajo de la máscara. “.5: The Gray Chapter” es el primer álbum de estudio sin la participación de Paul Gray y Joey Jordison, así mismo, esta es la primer gira de los nuevos integrantes.

Fuente: blabbermouth.net

Los comentarios están cerrados.