Day Of The Gusano available on October 20th

James Root habló sobre la situación de Paul Gray

Slipknot - James Root - 5 The Gray Chapter

Hace tan sólo unas horas fue finalmente publicado el nuevo álbum de Slipknot, y ahora el guitarrista James Root habló un poco sobre la situación de Paul Gray, nuestro bajista fallecido hace más de cuatro años. En aquel entonces la viuda de Paul, Brenna Gray, testificó ante un juzgado acusando de homicidio involuntario al médico (Daniel Baldi) que había estado atendiendo a Paul, y en días previos a su muerte ella intentó reunirse con algunos de sus compañeros de Slipknot, pero que según ella, no quisieron involucrarse.

Brenna Gray dijo:
“Uno estaba jugando al golf a dos minutos de nuestra casa, pero no pudo venir. A nadie más le importaba y nadie estaba involucrado. Ellos me dijeron que era mi problema.”

Cuando se le preguntó a James si Brenna había hecho mal al haber hecho tal acusación, Root respondió a Sweden Rock Magazine que:
“Creo que probablemente ella dice lo que ella piensa, ella tiene que hablar para que los abogados la escuchen. Quiero decir; Paul fue nuestro hermano, Paul estaba muy cerca de nosotros. En numerosas ocasiones nosotros intentamos ponerlo en tratamiento, lo tomamos fuera de los tours y tuvimos intervenciones con él. Me gustaría pararme en la casa de Paul con mi ex novia y él aún seguiría en la cama.”

James continuó:
“Hay un montón de circunstancias allí, y estoy seguro de que ella (Brenna Gray) está haciendo un daño profundo y tratando de encontrar alguna manera de ponerla culpa en alguna parte… Al final del día, Paul estaba enfermo y Paul tenía un problema, y nosotros nos quedamos allí por Paul. Él no estaba siempre disponible. Me siento mal. Me siento mal por toda la situación. Brenna siempre tendrá hermanos con los que ella puede contar, y October (hija de Paul) siempre tendrá ocho tíos que ofrecerán una mierda.”

Al insistir sobre si él considera que los demás miembros de Slipknot intervinieron lo suficiente con el cuidado y bienestar de Paul, James respondió:
“Absolutamente. Él es nuestro amigo, él es nuestro hermano, él es nuestro compatriota. Él siempre será una gran parte de nuestra vida, sin importar qué. ¿Qué es lo que puedes hacer? Si tienes una enfermedad tienes que solucionar la enfermedad, pero no se puede seguir poniendo a alguien en tratamiento una, y otra, y otra vez. ¿Qué se supone que haga? ¿Cuidar a alguien y vivir con él? ¿Qué se puede hacer?”

Cabe recordar que en 2011, Brenna Gray reveló a Revolver Magazine que Paul accedió a obtener ayuda para su problema con las drogas tan sólo un día antes de muerte, y como amargamente lo recordamos, Paul Gray fue encontrado muerto el 24 de mayo de 2010 en su habitación de hotel en un suburbio en Des Moines, Iowa.

Fuente: blabbermouth.net

Los comentarios están cerrados.