Day Of The Gusano available on October 20th

Mick Thomson dice que el nuevo baterista “creció con la banda”

Slipknot - Mick Thomson 2014 - seanmurphy

Hace unos días comentamos que nuestros guitarristas, James Root y Mick Thomson, fueron elegidos para ser la portada de la próxima edición impresa de la revista Guitar World. Ahora, podemos compartirles un extracto de lo que el número siete dijo sobre las nuevas incorporaciones de la banda.

Mick Thomson:
“Nosotros sabíamos un poco quién queríamos (que tocara la betería) desde el principio, y lo conseguimos. Desde el primer momento supimos que no iba a haber ningún problema con él. Tuvimos suerte, supongo. De todos modos, él ya conocía todo el material. Él creció con la banda. Eso hizo las cosas más fáciles.”

Mick también comentó que realmente no importa quiénes son los nuevos integrantes, ya que ellos tocan bajo una máscara:

“Se suponía que nadie sabía quién éramos nosotros. Al principio nadie sabía quién diablos era yo. Pasamos años en total anonimato un largo tiempo. Fuimos marginados y toda esa mierda. Después de un tiempo los fans comenzaron a averiguarlo; Ellos te siguen a todas partes, toman una foto… ¿Qué puedes hacer tú? Sin embargo, tuvimos una carrera bastante buena con todo eso.”

Es bien sabido que el nuevo baterista es Jay Weinberg, mientras que el bajo será tocado por Alessandro Venturella. No obstante, la banda ha dejado en claro que aún no son considerados miembros oficiales de Slipknot, y por lo tanto no tienen en mente presentarlos como tal. Tal vez lo hagan en 2015, según Corey Taylor.

Los comentarios están cerrados.