Day Of The Gusano available on October 20th

Slipknot: “Killpop”

Slipknot - Killpop Cover

El día de hoy Slipknot ha liberado oficialmente el quinto tema de su nuevo álbum, “.5: The Gray Chapter”. La banda ha estado liberando a diario una nueva canción la cual es acompañada de su respectivo artwork de portada. Puedes escuchar “Killpop” en www.5thegraychapter.com.

Reseña de “Killpop”. Por Metal Injection:
El intro de “Killpop” trae de vuelta el sonido de “XIX”; un teclado fantasmal acompañado de percusiones perseverantemente duplicadas haciéndolo sonar como una batería electrónica. La mejor manera de describir “Killpop” es como una balada co-escrita por el mismísimo Satán y por alguien que está totalmente vacío por dentro. Es fría, es lenta, y parece que encara a las drogas, los problemas de adicción y que alguien ha tomado ventaja sobre ellos. “Killpop” es interesante ya que se basa en los teclados y la percusión como el foco principal de la canción, con excepción del sólo de guitarra y el festival de explosiones en los últimos 40 segundos de la pista.
Como un repaso rápido, Craig “133” Jones figura haciendo la multimedia y el sampleo de la banda, Sid Wilson la tornamesa, y Chris Fehn en la percusión. El trío siempre ha sido parte del sonido del grupo y gran parte del show en vivo, pero brillan en un gran camino. Después de escuchar el disco en su totalidad, puedo decir con honestidad que los tres (Craig, Sid, y Chris) han hecho un gran trabajo en “.5: The Gray Chapter”. De hecho, son la columna vertebral de dos de las cinco canciones que hemos visto hasta ahora.

Los comentarios están cerrados.