Day Of The Gusano available on October 20th

“Slipknot está de vuelta”, un foto reportaje de Sean Murphy

Slipknot - 2014 - sean murphy

Lo sabemos; ¡Sólo faltan cinco días para que el nuevo álbum de Slipknot sea lanzado. Y mientras el día llega, les compartimos una breve anécdota del fotógrafo Sean Murphy sobre su experiencia al fotografiar a los siete enmascarados. Dicho fotógrafo realizó las fotos que vimos en las portadas de las revistas Revolver y Guitar World. Travis Shinn, el mismo que realizó el set de fotos para Metal Hammer también estuvo ahí.

Sean Murphy:
“Slipknot está de vuelta con su primer álbum en seis años, y tuve la suerte de ser invitado a hacer sus dos sesiones para la portada de las revistas Revolver y Guitar World.”

Slipknot-Sean Murphy-Pre01

“Rodamos a finales de agosto en el famoso UFO – The Poodle Parlor en el centro de Los Ángeles – Con un enorme espacio podríamos tener varios sets fotográficos de alta calidad en diferentes partes del almacén.”

Slipknot-Sean Murphy-Pre02

“Además de mí, mi buen amigo Travis Shinn también estuvo en el set con su equipo, preparando para filmar a la banda para otras dos publicaciones más.”

Slipknot-Sean Murphy-Pre03

“Algunos problemas de vestuario e instrumentos nos detuvieron y al final sólo tuvimos unos 35 minutos en total para disparar todas las fotos individuales y de grupo, pero la banda y el equipo estaban listos y, ¡conseguimos todas las fotos que necesitábamos!”

Slipknot-Sean Murphy-Pre04

Para ver todas las fotos haz clic en el siguiente enlace:
http://www.seanmurphyphoto.com/blog/2014/10/10/slipknotisback

Los comentarios están cerrados.