Day Of The Gusano available on October 20th

Corey Taylor sobre los nuevos integrantes: “No son sólo músicos, son fans”

Slipknot - New Members - Jay Weinberg - Alessandro Venturella

¿Te imaginas algún día poder tocar con tu banda favorita? Bueno, pues algo así fue lo que le sucedió a los nuevos músicos que hoy están colaborando con Slipknot en el bajo y batería. En declaraciones a la BBC Radio 1, el vocalista dejo en claro que estas personas no sólo están ahí por un cheque de pago, sino porque realmente son buenos en lo que hacen, y lo mejor de todo es que son fans de la banda.

Corey Taylor:
“Ellos no tienen números, pero tienen máscaras y uniformes. Nosotros nos hemos ganado todo lo que tenemos. Aún si la gente quiere admitirlo o no, nosotros nos hemos ganado cada pedacito del éxito que hemos tenido. Así que es justo que, si te dan una oportunidad de estar en esta banda, no estés automáticamente en la banda.”

“Lo bueno es que realmente disfrutamos de la compañía de estos chicos, ellos son buenos en lo que hacen, y la mejor cosa es que ellos son fans. Estos no son sólo músicos de sesión que vienen por un cheque de pago, estos son fans.”

Anteriormente, el guitarrista James Root explicó que la banda no los ha presentado como miembros oficiales de Slipknot debido a que “Tal vez él no dure. Él podría salir de gira con nosotros un año y descubrir que nosotros estamos locos, y que tal vez no puede soportar estar a nuestro alrededor. O nosotros podríamos dejarlo fuera”. Al mismo tiempo, Taylor reveló que “¡Tal vez el próximo año! (reven quiénes son los nuevos integrantes) De todos modos la gente tiene una idea bastante clara de quién se trata”.

Fuente: blabbermouth.net

Los comentarios están cerrados.