Day Of The Gusano available on October 20th

Corey Taylor: “La máscara es una representación de la persona en su interior”

Slipknot-CoreyTaylor-2014

Desde la publicación del vídeoclip “The Devil in I” se ha comentado mucho sobre las nuevas máscaras, las cuales van desde algo ligeramente cambiado (como Craig, por ejemplo) hasta lo completamente nuevo, justo como Corey Taylor. Dicho esto, el vocalista habló sobre su nueva máscara durante el show “Corey Taylor Talks” llevado a cabo en Las Vegas, explicando el porqué de su división en dos piezas.

Corey Taylor:
“Con cada álbum, algunos de nosotros como que nos adherimos de la misma forma y cambiamos de una manera sutil. Pero la gente como yo; Clown, Sid, y un par de los demás cambiamos drásticamente. Para mí, la máscara es una representación de la persona en su interior, y nadie se queda igual a través del tiempo. Esa es mi creencia. Así que para mí, con cada álbum mi máscara ha evolucionado, evolucionado, y evolucionado, por lo que en concreto, se supone que representa a la persona detrás de la máscara, pero luego a la persona detrás de la misma persona, lo cual es una de las razones por las que (la máscara) son dos piezas. Tú podrías quitar una y seguiría siendo una representación. Así que es casi como tener dos caras diferentes pero en la misma persona.”

El nuevo álbum de Slipknot, “.5: The Gray Chapter”, será lanzado el próximo 21 de octubre a través de Roadrunner Records. Puedes leer su reseña haciendo clic aquí.

Fuente: blabbermouth.net

Los comentarios están cerrados.