James Root y Corey Taylor hablaron sobre los nuevos integrantes

Slipknot - James Root Mick Thomson - Guitar World 2014

Recientemente se reveló que, tanto James Root como Mick Thomson, serán portada del próximo número de la revista Guitar World, y en ella el número cuatro de Slipknot habló sobre el nuevo bajista y baterista, dejando en claro que no hay garantía de que éstas incorporaciones sean definitivas.

James Root:
“No diremos quién es el nuevo baterista, incluso si la gente descubre lejos de toda duda quién es el nuevo baterista. Creo que siempre vamos a negar quién es. Tal vez él no dure. Él podría salir de gira con nosotros un año y descubrir que nosotros estamos locos, y que tal vez no puede soportar estar a nuestro alrededor. O nosotros podríamos dejarlo fuera. Quién sabe. En Slipknot, yo diría que la batería es sólo un 50 o 60 por ciento del trabajo. El resto es lo que tú eres y lo que tu personalidad es. ¿Vas a entrar en conflicto con los chicos como yo? ¿Mick, Clown, Corey, Craig, y Chris? Todos tenemos esa extraña personalidad alfa-masculina.”

Del mismo modo, la revista Kerrang! Habló en exclusiva con Corey Taylor sobre el mismo tema. Lee a continuación lo que el vocalista comentó cuando se le presiono sobre cuándo revelarían dichas identidades:
“¡Tal vez el próximo año! De todos modos la gente tiene una idea bastante clara de quién se trata, pero me encanta el hecho de que estamos manteniéndolos en tal suspenso. Si realmente piensas sobre esto, es algo normal en el camino con esta banda.”

Fuente: blabbermouth.net vía Guitar World & Kerrang!