Corey Taylor sobre el nuevo bajista y baterista: “Ellos todavía no son miembros oficiales de Slipknot”

Slipknot2014

Durante una aparición en “Corey Taylor Talks” en Las Vegas, Corey Taylor declaró sobre las últimas incorporaciones de Slipknot. La identidad de ambos músicos aún no ha sido revelada oficialmente, pero lo dos ya han aparecido en el vídeoclip de “The Devil in I”. No obstante, se cree irrefutablemente que el nuevo bajista es Alessandro “Vman” Venturella, quien luce exactamente el mismo tatuaje en su mano izquierda que la persona que interpreta el bajo en el video. Venturella ha servido como el técnico de guitarra para Mastodon, Coheed and Cambria, y otros, al tiempo en que se desarrolló en la banda Krokodil. Así mismo, se piensa que Jay Weinberg es el nuevo baterista de Slipknot.

Corey Taylor:
“Ellos todavía no son miembros oficiales de la banda, pero son personas que tocan con la banda. El tiempo dirá si son o son como miembros titulares.
Con esta banda lo ganas todo. Y no sólo estás dando ese tiro; tienes que ganártelo. Hasta el momento lo están haciendo muy bien y estamos disfrutando mucho tocar con ellos. Pero estamos manteniéndolo una especie de lista, aunque no realmente debido a que alguien ya ha señalado los tatuajes. Yo estaba como: “¿Por qué no hacemos que use guantes?” Yo estaba muy molesto. Yo estaba algo así como “Pensemos en todo eso, pongamos una capucha en él y luego la máscara” y fue como “Hace mucho calor, chicos” y entonces aparecen sus tatuajes por todo el mundo. Y me quedé como “Bueno, perdimos la marca en eso”.”

Anteriormente, el vocalista reveló a la edición impresa de Metal Hammer que Slipknot no revelará de manera oficial la identidad de los nuevos músicos “a menos que sea absolutamente necesario”. Sin embargo, confirmó que Chris Adler de Lamb Of God no aparecerá en la alineación de Slipknot durante su gira.

Taylor dijo:
“¡Me encanta Chris! Pero definitivamente no es él. Me encantó la forma en que tocaba alejado de las entrevistas (con respecto a su posible incorporación a Slipknot). ¡Yo estaba riendo a carcajadas! Pero sí, vi algo de la mierda de los fans, y supongo que tengo que acostumbrarme al hecho de que siempre lo haré, aún sin importar lo que yo diga. Yo quería que la música se pusiera en pie por sí misma en lugar de decirle a la gente quién es el baterista.”

Fuente: blabbermouth.net