Day Of The Gusano available on October 20th

Metal Hammer: Las nuevas mascaras de Slipknot a detalle

Metal Hammer - Slipknot Mask 2014 - Travis Shinn Photo

De manera exclusiva y en el más reciente número de la Metal Hammer tenemos la primera sesión fotográfica (¡En el mundo!) con el regreso de Slipknot, su nueva música, sus nuevos miembros y sus nuevas máscaras. Y, en comentarios de Metal Hammer y fotográfias de Travis Shinn, aquí tenemos un resumen de los siete nuevos rostros del Knot.

Corey Taylor:
Quizás es el cambio más drástico del grupo, el nuevo rostro de Corey es el de un hombre dividido en dos y cosido nuevamente junto. ¿Una metáfora de las luchas de la banda, tal vez?

Mick Thomson:
Rara vez cambia su mirada, la máscara de Mick ha incorporado unas cuantas grietas más y los bordes retorcidos son totalmente para redondear plenamente el estilo del Portero de hockey del infierno.

Shawn “Clown” Crahan:
Sigue siendo una máscara de payaso, pero está maltratado, devastado por la guerra y sobra de lo que fue. Aún así, el más temible hijo de puta de la banda, según nuestros cálculos.

Craig Jones:
Aunque a primera vista puede que no haya mucho nuevo que decir, aquí estamos un 99% seguros de que esos picos son cada más vez más largos, así que acérquese con precaución.

Jim Root:
El teatral rostro de bufón de Jim hace un retorno y se ve aún más malvado que nunca. Sólo podemos asumir que ahora también cuenta con un masivo agujero especial para su barba.

Chris Fehn:
¿Eso es un cambio metálico de imagen para nuestro percusionista mega-narizón favorito? Lo aprobamos. Aunque tampoco nos apetece conseguir ese snoz atrapado en algo…

Sid Wilson:
La máscara de gas hace un retorno a medias con la forma de esta vestimenta gimpish , la cual sólo podemos suponer ha tomado algo de inspiración de ese reloj del ninja-nazi de Hellboy.

Puedes ver las fotos haciendo clic en el siguiente enlace:
www.facebook.com/media/set/?set=a.714034411999588.1073741836.153778054691896

¿Y qué hay del nuevo bajista y baterista?
Pues bien, el vocalista Corey Taylor reveló que ellos usarán una máscara diseñada por Shawn Crahan, y que éstas carecerán de la parte personal e individual que ellos aportan a sus propias máscaras. Ninguno de los dos formó parte de este set fotográfico.

Corey Taylor:
“Queríamos hacer algo que se viera unificado, pero que se quedará en el espíritu de lo que Slipknot es. En lugar de intentar algo individualista, diseñamos… Bueno, Shawn diseñó una máscara que el baterista y el bajista usarán. Por una parte obtienen una máscara, pero al mismo tiempo no es como la máscara individual que nosotros usamos en la banda.”

Los comentarios están cerrados.