Day Of The Gusano available on October 20th

Corey Taylor habla sobre la portada del nuevo álbum

Slipknot-TheGrayChapter-Cover

Todos conocemos la portada del nuevo álbum de Slipknot, pero, ¿cuál es la historia detrás de ésta? El vocalista Corey Taylor lo reveló en una entrevista para la WAAF Radio de Massachusetts. Una portada que lleva escrito los nombres de M. Shawn Crahan y Francesca como crédito.

Corey Taylor:
“En el momento en que vi esa imagen supe que era nuestra portada, ya que la gran cosa de Clown es que él hace todas las obras de arte para nosotros, él viene con muchos de los conceptos y nunca ha conseguido la cantidad de crédito que yo creo que se merece en realidad. Así que cuando él entró tenía algo de éste fantástico trabajo. Yo estaba impresionado. Esa simple imagen era tan llamativa, y creo que decía muchas historias diferentes sólo con esa imagen. Es en blanco y negro, pero si nos fijamos, hay tanto gris en él sin que siquiera llegue a estar ahí. Yo sólo sabía que era nuestro momento, que era nuestra imagen. Eso es lo que íbamos a poner, sostener, y decirle al mundo “Este es nuestro álbum”. Yo simplemente sabía que eso era todo.”

El percusionista y miembro fundador, Shawn “Clown” Crahan, es el director de arte en Slipknot. Dirigió el DVD “Disasterpieces”, “Voliminal: Inside the Nine”, “Of the (Sic)”, y “(Sic)nesses: Live at Download”. Puedes seguirlo en Facebook, Twitter, e Instagram.

Los comentarios están cerrados.