Day Of The Gusano available on October 20th

Knot Fest 2014: En Estados Unidos y Japón

Knot Fest 2014

Slipknot está regresando, y lo hará a finales del 2014 cuando encabece la segunda edición de su propio festival; el Knot Fest. Esta vez el grupo lo llevará a cabo en Estados Unidos y lo expandirá por primera vez a Japón. Aún no hay información de quién cubrirá el trabajo en el bajo y batería, estando vacantes debido al fallecimiento de Paul Gray en 2010 y la separación de Joey Jordison en diciembre de 2013. Cabe recordar que el guitarrista original Donnie Steele no trabajará más con el grupo.

La primera y segunda presentación de Slipknot serán el próximo 25 y 26 de octubre en California. En esta nueva edición, el Knot Fest contará con la participación de más de 30 bandas, entre ellas Danzing, Anthrax, Black Label Society, Five Finger Death Punch, Testament, Carcass, Devil Driver, The Devil Wears Prada, Whitechapel, Killswitch Engage y más.

La tercera y cuarta presentación de Slipknot serán los días 15 y 16 de noviembre en Japón. Esta versión del Knot Fest estará dividida, de igual forma, en dos días y contará con la participación de grupos como Limp Bizkit, Korn, Lamb of God, Trivium, In Flames, Amon Amarth y Bring Me the Horizon entre otros.

Para más información visita www.slipknot1.com/knotfest

Los comentarios están cerrados.