Day Of The Gusano available on October 20th

Entrevista con Corey Taylor tras la salida de Joey Jordison

Entrevista con Corey Taylor tras la salida de Joey Jordison

Tras la sorpresiva noticia de la ruptura entre Slipknot y Joey Jordison, el vocalista Corey Taylor ofreció un poco más de detalles sobre esta situación al ser entrevistado por la estación de radio 98X de Estados Unidos. Taylor reveló que legalmente y por respeto el grupo no dirá mucho sobre ésta situación ahora mismo, además confirmó que a pesar de esta pérdida el grupo está concentrado en su próximo álbum de estudio.

Corey Taylor:

“Realmente no puedo hablar sobre eso ahora. Sigue estando muy fresco y hay un montón de cosas que están sucediendo detrás y que la gente no lo sabe, así que, legalmente y por respeto no puedo decir mucho. Puedo confirmar que nos hemos separado de Joey, y tan pronto como podamos decir algo lo haremos. Estamos intentando protegerlo, intentando protegernos, simplemente asegurándonos de hacer las cosas bien porque eso es lo que esperan de nosotros y lo que se esperaría de los fans. Sé que los fans lo están masticando pero no podemos decir nada ahora mismo. Es una mierda para ellos y es una mierda para nosotros porque siempre hemos estado realmente enorgullecidos de ser capaces de salir y ser honestos con todo el mundo, pero realmente no hay nada que podamos decir en este momento.”


“Ahora mismo estamos trabajando en el material nuevo, en conseguir algunas cosas juntos. He estado escribiendo algunas cosas, Jim tiene un montón de cosas y los demás están realmente unidos poniendo el material junto. Sé que suena muy, muy bueno. Sé que frente a la notica de Joey esto suena muy raro pero si algo positivo puede salir de todo esto es que los fans sepan que estamos trabajando en poner un álbum nuevo el próximo año. Estamos metidos a fondo en él ahora mismo.”

Los comentarios están cerrados.