Slipknot anuncia la separación de Joey Jordison

Slipknot anuncia la separación de Joey Jordison

Es oficial; Joey Jordison, el baterista y co-fundador del grupo no formará más parte de Slipknot. Así lo oficializó el grupo a través de un breve comunicado publicado en su sitio web.

“A nuestros Maggots y fans alrededor del mundo,

Es, con gran dolor pero con un tranquilo respeto, que por razones personales Joey Jordison y Slipknot tomarán caminos separados. Todos deseamos lo mejor a Joey con respecto a su futuro. Entendemos que muchos de ustedes quieren saber cómo y porqué ha llegado a suceder esto, y haremos nuestro mejor esfuerzo para responder a estas preguntas en un futuro próximo. Es nuestro amor por todos ustedes, así como por la música que hemos creado lo que nos impulsa a seguir adelante y continuar con los planes para liberar el material nuevo el próximo año. Esperamos que todos lleguen a entender esto y agradecemos su constante apoyo mientras planificamos la próxima etapa del futuro de Slipknot.

Gracias,
The ‘Knot.”

Tal y como lo han publicado, el grupo intentará aclarar esta situación y continuarán con los planes para el lanzamiento de su próximo álbum, sin embargo esto no es una garantía y el futuro de Slipknot es incierto.