Day Of The Gusano available on October 20th

Shawn Crahan confirma que Slipknot tocará en la Ciudad de México

slipknot-enero-mexico

Los años de espera están a punto de terminar, y Slipknot está cada vez más cerca de México. Y es que la mañana del 8 de octubre el percusionista Shawn “Clown” Crahan reveló que Slipknot tocará en la Ciudad de México en enero de 2014 en lo que ha descrito como una locura. Además, el percusionista también reveló que después del concierto en México la banda comenzará a trabajar en su próximo álbum de estudio.

Shawn Crahan publicó en su página de Facebook:
“Estoy muy emocionado por el espectáculo que viene en Sudamérica y del espectáculo en enero en la Ciudad de México. Ambos conciertos serán una locura. Luego vamos a instalarnos en un estudio en algún momento de enero, o empezar a cortar el dolor.”

Fue hace apenas un año cuando Corey Taylor y James Root pisaron por primera vez nuestro país para presentarse en el Maquinaria Festival con Stone Sour, y hoy ya es un hecho el retorno del vocalista para el concierto de Kings Of Chaos que se realizará en el Palacio de los Deportes el próximo 29 de noviembre, y posteriormente, la llegada tan esperada de Slipknot a nuestro país.

Los comentarios están cerrados.