Day Of The Gusano available on October 20th

Fue revelada la lista de los ocho pacientes que murieron por una sobredosis accidental de medicamentos

El sitio web desmoinesregister.com reveló algunos datos de los ocho exhabitantes de Iowa. Estos pacientes fueron tratados por el Dr. Daniel Baldi, quién presuntamente prescribió grandes cantidades de analgésicos narcóticos. Todos ellos, murieron más tarde debido a una sobredosis. Entre ellos Paul Gray.

Paul Gray: (38 años)
Murió el 24 de mayo de 2010. Los documentos de la fiscalía dicen que se le fue dado constantemente altas dosis de narcóticos con receta a pesar de ser “conocido como un adicto a las drogas”. Gray, quién se crió en Des Moines, fue el bajista y principal compositor de Slipknot,  banda de metal internacionalmente conocida. Le sobreviven su esposa Brenna y su hija October Dedrick Gray.

Chad Martin:
Murió el 16 de septiembre de 2011. Documentos de la fiscalía dicen que le fueron prescritas drogas múltiples, lo que causó su muerte. Su edad y su ciudad no se enumeran.

Brandy Stoutenberg: (24 años)
Murió el 24 de septiembre de 2010. Documentos de la fiscalía se refieren a ella como un “paciente/adicto” y dicen que le dieron pastillas de hidromorfona-clorhidrato para el dolor y Darvocet, lo que le causó una sobredosis. La mujer de Des Moines era una enfermera registrada y una aspirante a ser modelo, estaba comprometida para casarse. Sus sobrevivientes incluyen a su hija, Emina.

Carla Davis: (50 años)
Murió el 25 de febrero de 2011. Los registros de la fiscalía dijeron que estaban prescritos 180 pastillas de hidromorfona y 450 pastillas de metadona. La causa de muerte se atribuyó a la toxicidad del combinado de drogas. Su obituario, dijo Davis, sobreviven tres hijos, Chantel, Delores y Brittney, y su padre Willie V. Walker.

Fred Pritchard: (50 años)
Murió el 29 de mayo de 2011. Los fiscales escribieron que estaban prescritas 120 pastillas de hidrocodona a pesar de ser “conocido como un adicto suicida”. Pritchard, que vivía en Des Moines, había trabajado para United Parcel Service y le encantaba el pescado y pasear en motocicleta. Sobreviven su esposa Andrea, tres hijos y tres nietos.

Jason Spong: (31 años)
Murió el 16 de septiembre de 2010. Los registros de la fiscalía lo describen como un “paciente/adicto” y dicen que se le fue prescrito Xanax y Oxicodona. El obituario de Spong dijo que era soltero y vivía en West Des Moines. Él era un amante de los animales que disfrutó trabajando en coches y ordenadores un su tiempo libre. Trabajó en el departamento de tecnología del “Department of Economic Development” de Iowa y fue propietario del “Physicians Payment Services”.

Jeff Lilly: (61 años)
Murió el 21 de agosto de 2009. Los registros de la fiscalía dicen que se le fue recetado Metadona a pesar de tener un historial de tener tendencias suicidas y drogadicción. El obituario de Lilly dijo que era un residente permanente de Des Moines. Era músico, artista y consejero. Asistió a la escuela secundaria Roosevelt y a la Universidad de Drake, su obituario dijo qué él había trabajado en Younkers y en el “Iowa Parcel Service” hasta que la enfermedad de Crohn y sus efectos secundarios le hicieron imposible trabajar.

Kathleen Cronkwright: (63 años)
Murió el 19 de octubre de 2010. Los documentos de la corte dicen que ella se dio accidentalmente una sobredosis masiva de un analgésico de hidromorfona, el cual fue entregado por una bomba de medicamento automática. Ella murió en su casa de Forest City. Sus sobrevivientes incluyen a dos hijos adultos, Douglas y Dean.

Fuente: desmoinesregister.com

Los comentarios están cerrados.