Day Of The Gusano available on October 20th

Joey Jordison habla sobre Donnie Steele y del próximo álbum de Slipknot

La revista Terrorizer recientemente llevó a cabo una entrevista con el baterista Joey Jordison de Slipknot para su edición de julio de 2012. Jordison habló sobre el próximo álbum de estudio de Slipknot y del bajista Donnie Steele. Puedes leer a continuación un par de extractos de la entrevista.

Joey habló sobre Donnie Steele, el original guitarrista y actual bajista de la banda:
“El otro chico (Donnie) no está permitido en el escenario de ninguna manera. Él esta detrás del escenario y hace un gran trabajo. Somos nueve personas y por desgracia perdimos a uno. Pero no importa, seguimos siendo nueve. Nunca podremos remplazar a Paul, pero por eso traje a Donnie a la banda. Fue el primer guitarrista que tocó antes de entrar en la imagen, cuando nosotros éramos The Pale Ones. Él es un chico realmente genial y muy suave.”

“Todavía no hemos decidido el otro bajista. No queremos nombres grandes ni nada de eso. No tiene sentido traer a alguien desde otra banda que es enorme. Queremos mantenerlo en la familia, él es parte de nuestra familia y ha sido genial desde entonces.”

Joey también hablo sobre el próximo álbum de estudio de Slipknot:
“Hasta ahora, he escrito y grabado 40 canciones… Todo el mundo esta escribiendo cosas, pero la gente quiere hacer otros proyectos, así que estoy escribiendo solo hasta que todos puedan unirse. Entonces podremos empezar a tocar e ir desde allí. Esa es la forma en que se escribio “Prelude 3.0” y “The Blister Exists”. Es la forma de empezar un montón de canciones.”

“Este será nuestro más profundo y celebre disco. El viaje es que estamos tratando de vivir nuestras vidas, como todo el mundo esta tratando de vivir la suya. Todos tenemos cosas raras en nuestras vidas y muchas nuestras canciones lo reflejan. En el próximo disco, será un exorcismo, sacará un montón de la basura que pienso, personalmente, que hemos tenido en mucho el uno contra el otro.”

Fuente: Blabbermouth

Los comentarios están cerrados.