Day Of The Gusano available on October 20th

Prozak publico “End of Us”, el nuevo videoclip con la participación de Sid Wilson

El rapero Prozak lanzó su nuevo álbum titulado “Paranormal” este 24 de abril, este disco incluye una canción de Rock inspirada en el Dj Starscream de Slipknot; Sid Wilson. Mira a continuación lo que Prozak y Sid dijeron sobre “End Us.”

¿De qué es el End Of Us (fin de nosotros)?
Prozak: “End of Us es el furor y la ira surgiendo en estos tiempos, el colapso de nuestra economía y los efectos del consumismo.”

¿Cuál fue tu inspiración para escribirla?
Prozak: “Basta con ver los efectos del sangrado de la sociedad. Hay personas que pierden sus casas, propietarios de pequeñas empresas van a la bancarrota y viendo a mi estado natal, Michigan, en el ranking No.1 del crimen violento y desempleo. En tiempos desesperados, medidas desesperadas.”

¿Cómo te conectaste con Sid Wilson de Slipknot?
Prozak: “En 2004, mientras yo estaba llevando a cabo una gira con el equipo Tech N9ne en Iowa. Como me estaba preparando para mi set, la puerta del autobús de la gira se abrió y entro un tipo con una peluca lisa, una parrilla de otro, colmillos y gafas de sol. Él estaba señalando una cámara de video y me dijo “Estas en Des Moines, Iowa. ¿Qué piensa usted al respecto?” Me quede mirando al chico, confundido por su aspecto extraño y respondí: “Creo que es la ciudad natal de mi banda de Metal favorita” Miro hacia mí y pregunto: “Oh sí, ¿Quién es?” Cuando yo le respondí “Slipknot” me miro y dijo: “Ah, ¿te gustan esos tipos?” y luego se alejo del autobús para adentrarse al lugar mientras murmuraba algo acerca de que él es el “típico enemigo de la ciudad natal” Más tarde llegue a descubrir que el tipo era un miembro de mi grupo favorito. Mi disquera y mi música extraña pensamos que sería divertido que él subiera al autobús para joder conmigo. Sid y yo hemos sido amigos desde entonces.”

¿Cómo llego a surgir la colaboración con Sid y como fue trabajar con él musicalmente?
Prozak: “Tan pronto como escribí la canción, sabía que era perfecto para tener los rasguños de la firma de Sid. Sé que Sid comparte unas ideas políticas muy similares a como lo hago yo, así que sabíamos que teníamos que colaborar juntos en esta canción. Trabajar con Sid Wilson siempre es una gran experiencia ya que es un conocedor de gran talento y mucha tecnología con el equipo de trabajo. Él es como el Dr. Frankenstein de la electrónica.”

¿Cómo fue trabajar con Prozak, un músico que suele ser clasificado como un artista de Hip-Hop?
Sid Wilson: “Mierda, ¡es el hombre de la droga! Me encanta Prozak y nos conocemos desde hace un tiempo. Tenemos la misma onda, es bueno para vincularse con alguien que entiende de dónde vienes. Además, él trajo la canción directo hacia mí con sus chicos al estilo Metal, naturalmente yo estaba como “Fuck Ya! Vamos a bajar y grabar End of Us.”

¿Cuáles son tus pensamientos sobre la fusión de Metal y Hip-Hop con Prozak?
Sid Wilson: “La fusión del rap y el metal es la banda sonora de un futuro agresivo estilo de vida y cultura urbana. ¡Gente como Bird y Lil’ Wayne ama esa mierda! Ellos están trabajando con Limp Bizkit ahora mismo. Hombre, es una locura. Llegué a hacer algo cuando yo estaba en Florida con Fred. No puedo esperar a hacer más música con Prozak en el futuro.”

¿Qué tipo de retroalimentación han recibido sobre este tema en general?
Prozak: “¡A la gente le encanta! Es increíble como la gente ha reaccionado hasta ahora. Yo creo que es porque la canción se nutre de un nervio que casi todo el mundo tiene en estos momentos.”

Su álbum tiene un poco de todo, desde rock hasta el metal y el hip-hip, ¿El álbum es un reflejo de sus gustos musicales? ¿Cómo le describirías su sonido a la gente?
Prozak: “Creo que sin duda refleja mi gusto musical personal. Cuando la gente me pregunta como describir mi sonido les digo que es de metal infundido de hardcore y hip-hip. Eso es sólo una pequeña muestra de lo que encontraras dentro del abismo lirico de mi nuevo álbum Paranormal.”

A continuación puedes ver el videoclip de “End of Us”:

Fuente: Revolver

Los comentarios están cerrados.