Corey Taylor se reunió con John Cusack para hablar de su afición por el cine

El actor John Cusack de “The Raven” se reunió con Corey Taylor para hablar de sus aficiones por el cine en una entrevista exclusiva para “Rogue on Rogue” justo antes de que “The Raven” llegue a los cines en todas partes el próximo 27 de abril. Puedes leer parte de la entrevista a continuación.

John Cusack: ¿Cuál es tu impresión sobre The Raven?
Corey Taylor: “Bueno, pensé que la película fue increíble. Realmente lo disfrute. Gracias por dejarme verla.”

John Cusack: ¡Eso es genial. Muchas gracias!
Corey Taylor: “Hay un paralelo entre algo así como los asesinatos de la película y las cosas que han sucedido en el Heavy Metal durante los años en que se culpo a la música por incitar a la violencia. Alguien de ficción y obra se tomo y se retorció en ese extraño modo. Lo hiciste tan bien en la película, John.”

Adentrados en una charla sobre “The Raven”, John utiliza una máscara durante una escena de baile; Ambos artistas hablaron sobre la emoción que hay bajo una máscara.

John Cusack: La idea de la máscara (en la película) es perderse, llegando a mostrar más de ti mismo…
Corey Taylor: “Para mí, hay tantas emociones diferentes que se van encendiendo durante un espectáculo de Slipknot, siempre se puede usar vinculándose con esa identificación desenfrenada de ida y vuelta entre la terapia de gritos y emoción pura. Siempre he pensado que estoy mostrando más de lo que estoy ocultando con el uso de la máscara, con el escenario y haciendo las cosas. Es casi como mostrar al público esa presión de válvula y ser capaz de dejar que sople bien abierta e ir por ella.” (Refiriéndose a una escena en la película)

John Cusack: Sí, la idea con la máscara es llegar a perderse mostrando más de ti mismo.
Corey Taylor: “Estoy totalmente de acuerdo”

John Cusack: “Te conviertes en un hombre de la calle de todo tipo. En la película de James McTeigue, V for Vendetta, Anónimo está usando una máscara de Anónimo. Realmente no se pueden ver los ojos en eso. La clave de una máscara es lo que liberas de la esclavitud de ser uno mismo para ser un espíritu puro. Entonces se anima la máscara, cuando trabajaba con mascaras en el teatro, la idea era usar un montón de mascaras todo el día, pretendimos ser de esta manera o de tener la cara de estas personas. Con el uso de una máscara está admitiendo el hecho de que tienes diferentes personalidades y apariencias. Creo que es genial, me encantan las mascaras.”

Casi al final de la entrevista, Corey revelo que el próximo álbum de Stone Sour tendrá 24 temas:
“Estoy trabajando en el nuevo disco de Stone Sour, que es un álbum conceptual doble con 24 canciones. Es increíble cómo te consume el tiempo (risas.)”

“Acabo de terminar el guión sobre el mismo. Estoy hablando con algunos artistas gráficos y estoy realmente emocionado al respecto.”

John Cusack: ¿Ustedes están en gira del todo?
Corey Taylor: “Voy a salir con Slipknot este verano.”

John Cusack: ¡Tengo que verte!
Corey Taylor: “Yo soy un súper fan, me gusto mucho esto. ¡Gracias! Fue muy divertido”
John Cusack: ¡Hasta pronto!

Puedes ver el Traler oficial de la película “The Raven” a continuación:

Fuente: artistdirect