Day Of The Gusano available on October 20th

Corey Taylor: “Sin Paul será un Slipknot totalmente diferente”

Recientemente publicamos una pequeña parte de la entrevista que Triple J realizo a Corey Taylor. En este pequeño fragmento Corey hablo sobre la posibilidad de que Donnie use una máscara (ver más) Ahora te tenemos un poco más, Corey habla sobre el próximo álbum de Slipknot.

El vocalista Corey Taylor dio que en la banda aun están tratando de ponerse de acuerdo con la perdida de Paul Gray:
“Hemos estado trabajando como una banda, pero también hemos tenido que trabajar por nuestra cuenta. Cuando estábamos tratando de entenderlo nunca se nos ocurrió parar, pero se nos ocurrió tomar un instante y ver que todo esto fue sin él (refiriéndose a la gira).”

A pesar de los rumores de que la banda ya no seguiría tocando juntos Taylor no tardó en asegurarle a los fans que todavía tienen un nuevo disco de Slipknot en la mira:
“Vamos a hacer uno, sólo va a ser en algo de tiempo. Sé que algunos de los chicos están escribiendo y otros no. Todo es cuestion de hacerlo por las razones correctas, si tratas de empujar las cosas al agujero equivocado podría pasar algo malo. Así que para mí tiene más sentido tomar nuestro tiempo y llegar a un punto en el que estemos dispuestos a hacer, no porque tenemos que hacerlo, sino por que queremos hacerlo.”

“Puede ser en un año o dos antes de que entremos en un estudio. Pero eso nos dará el tiempo necesario para conseguir lo mejor de lo mejor juntos y realmente asegurarse de que todos en esta banda tienen la oportunidad de contribuir. Para mí, no es un disco de Slipknot a menos que todos aportemos en él. Especialmente sin Pauly. Él era un gran contribuyente y él pensaba hasta ahora, fuera de la caja de música, sin él será un Slipknot totalmente diferente.”

Fuente: ABC.com.au

Los comentarios están cerrados.