Joey Jordison ya esta trabajando en el nuevo álbum de Slipknot y un nuevo proyecto solitario

Anteriormente, en la edición número 107 de la revista australiana Blunt Magazine Joey Jordison habló sobre estar trabajando en el estudio con su batería y tener más de treinta canciones nuevas además de sentirse orgulloso de su trabajo menciono que “esperemos que algunas canciones serán de Slipknot.” (Puedes ver esta entrevista aquí) Ahora, en una nueva entrevista Joey Jordison le reveló a News.com.au que esta trabajando en el nuevo álbum de Slipknot además de un nuevo proyecto como solitario. Puedes leer la entrevista a continuación.

News: El aclamado baterista con una corona de espinas, Joey Jordison no se siente raro con el olor de los regalos de sus fans.

Joey Jordison: “Obtuve un regalo de una joven señorita cuando estaba de gira con Rob Zombie, yo le dije -Bueno, gracias- Cuando lo abrí, olía muy extraño. Pero no es lo que piensas… Fue extraño. Solía trabajar en una funeraria, fue el negocio de la familia por mucho tiempo, por lo tanto nada me asusta, pero… me preguntaba de donde esta persona había sacado esto? Básicamente, era el brazo de una persona. No era como un brazo real. Eran huesos.”

News: ¿Huesos? ¿De verdad?
Joey Jordison: “Si fue extraño… pero hey…”

News: Jordison dice que los fans de la banda que él denominó ‘maggots’ siempre han sido apasionados, sobre todo los australianos.

Joey Jordison: “Nuestra primera vez en Australia fue en enero del 2000 y no sabíamos muy bien qué esperar. Éramos hogareños de Des Moines, Iowa, y todo era nuevo para nosotros. Y los australianos, estaban locos. Nosotros realmente no nos habíamos dado cuenta de lo que habíamos creado y los fans australianos realmente nos hicieron saber que ese fue uno de los shows más intensos que habíamos hecho.”

News: Y la banda no ha dejado de salpicar sangre en los shows en vivo, con cuatro albumes y nueve miembros involucrados.

Joey Jordison: “Creo que se necesita un cierto tipo de personalidad para asumir un calendario de giras vigorosas sobre todo con una banda como Slipknot. No somos como una banda normal, hay nueve de nosotros, la música no es fácil de tocar, la forma en que la realizamos con tanta energía realmente cobra peaje en nuestro cuerpo y tenemos máscaras y overoles y cada noche de gira es como tomar un peaje.”

News: Jordison, que se ha presentado en Murderdolls, Metallica, Korn y Satyricon, dice que aunque la muerte del bajista de Slipknot, miembro fundador y su mejor amigo Paul Gray en el 2010, cambió definitivamente la banda, no se separaron ni por un momento.

Joey Jordison: “Es trágico y es horrible, pero la vida tiene que continuar y lo último que (Paul) quisiera sería que tiráramos la toalla.Echo de menos mi amigo, muchísimo… y no importa si no está en el próximo album de Slipknot, lo estará espiritualmente.Y tenemos muchas cosas que hemos escrito juntos que aún no han visto la luz del día, algunos riffs monstruosos. Lo voy a extrañar, siempre… pero no nos vamos a sentar a revolcarnos como excusa para no seguir con la banda.”

News: Parece que el cantante Corey Taylor no siempre ha compartido ese sentimiento, con los rumores que circulan que quería dejar la banda. Aunque Jordison siempre dijo que la banda estaba trabajando en nuevo material con Taylor.

Joey Jordison: “He estado dentro y fuera del estudio durante unos seis meses con el disco de Slipknot… también tengo algunas cosas en solitario. Él (Taylor) quiere seguir haciéndolo.”

News: WOW. ¿Cosas en solitario?

Joey Jordison: “Sí, voy a estar formando una banda en un futuro próximo con una gran cantidad de material que he estado escribiendo últimamente. No quiero decir demasiado, pero he estado en el estudio y yo creo que la gente va a estar muy sorprendida por lo que se me ocurre es pesado! Pero (Slipknot) es todo lo que me importa ahora mismo. Somos como una especie, por supuesto. Nadie va a ser como nosotros.”

Fuente: News.com.au
Traducción: MaggotsPlague