Day Of The Gusano available on October 20th

Slipknot no regresará a un estudio por lo menos hasta 2013

Slipknot ha dicho que no va a entrar en un estudio para grabar de nuevo por lo menos hasta 2013. La banda ha establecido una gira en Australia a finales de este mes y tienen reservada una gira en Norteamérica en este verano, pero ahora el grupo ha dicho que no utilizaran los huecos intermedios para grabar cualquier cosa.


Shawn Crahan respondió una pregunta para Kerrang! declarando cuáles son los planes de la banda después de terminar su gira por Estados Unidos diciendo:
“Después de eso, probablemente nos tomaremos un tiempo libre. Puede ser un mes, puede ser un par de meses, tal vez incluso un año.”

Añadió que, después de eso él habría completado su sufrimiento por el ex bajista de la banda Paul Gray, quien murió de una supuesta sobredosis en Mayo de 2010:
“Después de ese tiempo, estaré sobre un inmediato proceso de aflicción para Paul. Nunca voy a estar bien con él, pero será suficiente tiempo para enfocarse.”

El percusionista también hablo acerca de los planes de la banda para el álbum, (dedicado a Paul) diciendo que él cree que la banda hará un esfuerzo similar a Iowa del 2001:
“El siguiente álbum va a ser en serio. Creo que será muy parecido a Iowa, pero va a ser para las cosas, en lugar de en contra ellas. Iowa estaba en contra de todo, incluso en contra nosotros mismos. Pero este próximo disco será para nosotros, para Paul, para su familia.”

Shawn Crahan trato de tranquilizar a los fans de la banda diciendo:
“Fans de Slipknot: No se preocupen, vamos a estar de vuelta. Nosotros no iremos a ningún lado. No importa lo que leas. Todavía estamos juntos y vamos a estar juntos!”

Fuente: NME

Los comentarios están cerrados.