Day Of The Gusano available on October 20th

Regresa la exhibición fotográfica dedicada a Slipknot por Paul Harries

En Julio de 2011 (del 12 al 24) en Londres, Inglaterra se montó una exposición del fotógrafo Paul Harries, quién durante doce años ha tomado fotografías de la banda capturando el cambio de máscaras, la perdida de uno de los miembros fundadores de la banda, peleas, miles de conciertos y el éxito mundial. La “Rock City Art Gallery” en Belfort, Francia se complace en anunciar la primera exhibición de Paul Harries fuera de Londres del 10 al 29 de marzo, además de ser completamente gratuito.

Rock City Art:
“Esta es la oportunidad perfecta para mostrar el fascinante trabajo que ha llevado a Paul Harries por todo el mundo. Esto incluye la ciudad natal de Slipknot, Des Moines, Iowa y lugares más lejanos como Australia. Más de cuarenta fotografías estarán en exhibición, incluyendo un detrás de escena e imágenes nunca antes vistas que sólo son posibles debido a la confianza y el respeto que Slipknot le tiene a Paul, permitiéndole un acceso exclusivo.”

Shawn Crahan:
“Slipknot no siempre es la banda más fácil de capturar en la verdadera esencia de la fotografía y tampoco es muy fácil trabajar con ellos en el entorno de la fotografía. Paul Harries siempre ha sido capaz de capturar a la banda en su verdadera forma y también ha sido capaz de ponerse al día con toda nuestra mierda que nos rodea día y noche. Mira a ‘The Knot’ como se ve a través de los ojos de un verdadero fotógrafo, artista y amigo.”

Rock City Art:
“Paul Harries será el anfitrión de un seminario en la galería, el sábado 10 de marzo de 2012 desde las 16:00 hasta las 6pm. Él va a compartir las historias detrás de las fotografías en la exhibición y discutirá sus fotos con un Q&A. Las entradas para este evento están disponibles £15 en la tienda Rock City Art y estrictamente limitadas a veinticinco personas solamente. Para comprar las entradas para el seminario de Paul haz clic aquí.”

Fuente: rockcityart.com

Los comentarios están cerrados.