Shawn y Corey presentaran “Living Breathing Films”, Una productora de filmes cinematográficos

La banda de metal Slipknot siempre ha tenido un gusto por lo visual. Ahora el co-fundador/percusionista M. Shawn Crahan, también conocido como “Clown” y el líder Corey Taylor se lo están tomando al siguiente nivel: Los dos se dirigirán a Sundance para dar a conocer la próxima semana una productora de cine, “Living Breathing Films”. Shawn y Corey le dicen a la revista Rolling Stone que planean hacer películas acorde con la música y estética de Slipknot.

Shawn Crahan:
“Nuestras películas van a ser psicológicas. Van a afectarlo a usted. Cuando El Exorcista salió la gente se levantó y salió después de 15 minutos y eso nos enciende. Si no consigo que alguien salga en cinco minutos en por lo menos una de mis películas, entonces no estoy haciendo bien mi trabajo.”

Son los fans de cine de siempre;  Cuando la banda consiguió su “primera parte de cero”, Taylor compró $10,000 en DVD’s. Pero al mismo tiempo hacen referencia a El Exorcista y Taylor llama al director John Carpenter de una de sus películas favoritas de todos los tiempos, “Halloween”, que ellos son fans de una gran variedad de películas. Dice Crahan.

“Acabo de ver Good Will Hunting hace una semana y de hecho, llore tres veces durante la película” Crahan dice, “Eso es lo que Robin Williams puede hacer para mí, me puede hacer reír como un comediante, pero como actor me lo creo completamente.”

Traerán el eclecticismo de “Living Breathing Films” con las manos llenas de mucho planteamiento, dice Crahan, anotando y calificando las películas. Con el tiempo Crahan espera dirigir mientras que Corey escribiría y protagonizaría sus películas. Sin embargo, por el momento están tomando las cosas con calma:

Corey Taylor:
“En este momento tenemos una historia y nosotros vamos a reunir un guión de trabajo” dice Taylor. “Básicamente, estamos buscando romper el suelo este año. Evidentemente estamos asegurándonos de que no entre en conflicto con las cosas de la gira con Slipknot en el futuro. Pero es importante para nosotros aprender primero antes de saltar dentro de todo eso.”

Iremos a Sundance, uno de los festivales de cine más grandes del mundo, esto nos ofrece una buena prueba de fuego para la puerta de entrada al cine. “Esto es básicamente nuestro apretón de manos con el resto de la industria” dice Taylor. “Nos está diciendo: Estamos aquí y el mismo enfoque que tomamos para la música lo vamos a tomar para la película. Hemos destacado en uno y vamos a sobresalir en el otro, y vamos a hacerlo a nuestra manera. Así que Sundance es muy emocionante para mí porque no sé cómo esa gente nos llevará.”

Crahan estará dándole un sabor de Slipknot. “No podemos ir a Sundance sin mostrar algo que nosotros hicimos.  Así que acabamos de hacer un pequeño film el domingo y que básicamente, se consiguió unos sacos de arpillera, se los puso en la cabeza y luego se cerró atado y nos obligo a caminar por las espinas.” Continuo, “No hubo ninguna actuación porque cuando Corey gritó ‘Fuck’ se refería a ‘fuck’ porque se estaba cortando una espina en el pecho. Y eso es lo que somos; vivimos nuestro arte, lo respiramos.”

Ellos ya han elaborado una lista de deseos a corto plazo de las personas con que les gustaría trabajar, desde Carpenter a Quentin Tarantino, pero es una perspectiva particularmente interesante para los aficionados de la música. “Obviamente me encantaría hacer algo con Rob (Zombie), dice Taylor. “Creo que estaríamos enfermos para los tres de nosotros, siendo de un fondo musical, para armar algo que es jodidamente loco e impresionante de ver, pero al mismo tiempo es un poco molesto.”

Fuente: Rolling Stone