Day Of The Gusano available on October 20th

Corey Taylor habla sobre los nuevos álbumes de Slipknot y Stone Sour

Corey Taylor hablo para SoundSpike recientemente sobre el 2011, el nuevo álbum de Stone Sour, el futuro de Slipknot y sobre su odio hacia la J.G. Wentworth Commercials.

Puedes leer a continuación lo que Taylor dijo sobre los nuevos álbumes de Slipknot y Stone Sour:

SoundSpike: Escuché que, ¿el nuevo álbum de Stone Sour va a ser un álbum conceptual?
“Sí, sí. Si por mi fuera, será un álbum conceptual doble y va a ser algo muy grandioso y que probablemente sea el más grande que hemos hecho en nuestra carrera. Estoy muy, muy emocionado por ello. Las canciones que tenemos en este momento son suficientes para que sea fantástico y realmente llame la atención de la gente. Así que estoy muy conento.”

SoundSpike: ¿Habrá un nuevo álbum con Slipknot?
“Todavía no. Todavía es un poco pronto para hacer algo por el estilo. Lo bueno es que tenemos todo el tiempo del mundo para hacer algo así. Cuando nosotros hacemos un nuevo álbum, tiene que sentirse bien, tiene que ser por las razones correctas, tiene que ser por la música adecuada. Creo que si nos encontramos ahora mismo y trato de forzarlo, sonaría forzado y no sería tan vibrante como las cosas que hemos hecho en el pasado. Además, nos falta uno de nuestros compositores principales. Ahora tiene más sentido para nosotros reconstruir todo como banda y tal vez en un par de años entrar y hacer un nuevo álbum de Slipknot. Yo no estoy diciendo que no habrá un nuevo álbum. Sólo estoy diciendo que ahora mismo no tengo planes para hacer uno.”

SoundSpike: ¿Qué tienes planeado para el próximo año?
“El año que viene, básicamente trabajando en un nuevo álbum de Stone Sour. Con suerte en marzo comencemos a grabar eso en el estudio. Con Slipknot, vamos a recorrer Australia en el Soundwave Festival, y luego a finales del verano vamos a salir en una gira de festivales aquí en los Estados Unidos. Sí, ese es el plan ahora mismo. Además, ir a alguna parte, ser un buen padre y, básicamente, sólo empezar a trabajar en mi segundo libro.”

Fuente: SoundSpike | Gracias a: OpiumOfThePeople

Una respuesta

  1. Ya se pasa Corey ya que supere lo de Paul que mejor manera de hacerlo seria preparando un nuevo album o viniendo a Mexico

    15/12/2011 en 8:50 pm