Corey Taylor: “Todavía no estoy listo para escribir un álbum de Slipknot sin Paul Gray”

Bryan Reesman de “The Aquarian Weekly” realizo recientemente una entrevista al vocalista de Slipknot y Stone Sour; Corey Taylor.  Lee a continuación lo que Corey dijo acerca de Slipknot:

Que hay con la compañía de producción cinematográfica que estás comenzando con su compañero de banda, Shawn “Clown” Crahan:
“No nos vamos a limitar al género de horror, pero al mismo tiempo todo lo que hagamos se va a sentir diferente, cualquier cosa que hagamos va a estar fuera de la norma. Puede parecer una película con la que usted esté familiarizado, pero va a tener el toque de Slipknot en la misma. Realmente estamos en éxtasis. Esta será una excelente manera de llevar a “Clown” eventualmente a dirigir su primer largometraje, ese tipo tiene mucho talento detrás de la lente, es un crimen que no haya llegado a hacerlo todavía. Ha hecho cosas aquí y allá, pero creo que una vez que realmente él llegue a hacer su propia película va a ser una locura, y tengo muchas ganas de estar allí con él cuando consiga hacerlo.”

Sobre la posibilidad de un nuevo álbum de estudio con Slipknot a la luz de la muerte del bajista Paul Gray el año pasado…
“Para ser honesto, no estoy listo para escribir un álbum de Slipknot sin Paul Gray, no me importa lo que digan. Hay fantásticos escritores en esta banda y ahora no estamos en un punto donde estemos listos para escribir como una banda, y hasta que eso ocurra me niego a ser parte de ella… Sabemos que el álbum va ser acerca de Paul. No hay manera de salir de ello, para ser honesto. Incluso si realmente se trata de escribir en torno a Paul seguiría siendo de Paul. Quiero decir, ya estamos a la mitad del camino, pero hasta que no podamos hacer ese álbum correctamente y realmente salirnos de ello y hacerlo por él, no creo que estemos listos para hacerlo. Y si sigo siendo el villano que no deja a la banda hacerlo, entonces que así sea. Yo no voy a permitir que lo hagamos mal, no es lo que hay que hacer, y estoy bien con eso.”

Fuente: blabbermouth | Gracias a: OpiumOfThePeople