Corey Taylor: Stone Sour tramando volver al estudio a mediados de 2012

Corey Taylor de Slipknot habla para Billboard.com sobre el próximo álbum de Stone Sour, su gira como solitario en Estados Unidos, sobre su nuevo libro  y de un nuevo proyecto con M. Shawn Crahan.

Corey Taylor está siendo deliberadamente vago sobre los detalles específicos, pero Corey Taylor promete que el seguimiento de “Audio Secrecy” del 2010 de Stone Sour será “probablemente la cosa más grande que hemos hecho en nuestra carrera”
“En este momento sólo estamos trabajando en los demos… y es una idea bastante grandiosa, he sido una especie de masticar durante un largo tiempo. En una escala música, artística, visual, vamos a cambiar con éste.”

Taylor espera llegar al estudio con Stone Sour en el 2012, entre la participación de Slipknot en el Soundwave Festival de Frebrero en Australia y una gira de verano en Norteamérica que está programada para dar inicio a mediados de Junio:
“Tenemos un montón de grandes ideas. Tenemos algunas personas que estamos buscando para trabajar. Una vez que tengamos más información sobre ello, se lo haremos saber a todo el mundo”

Por su parte, Taylor está preparando el inicio de una gira como solitario para el 14 de Noviembre al que le llamo “mi largo mes de tertulia” durante la cual leerá parte de su nuevo libro “Seven Deadly Sins: Settling the Argument Between Born Bad and Damaged Good”, hacer algo de Q&A (preguntas y respuestas) y por supuesto tocar música.
“Es todo lo que me gusta hacer en un espectáculo, básicamente, dirigir mi boca, tocar la guitarra y cantar. Es casi como si Johnny Cash y Henry Rollins fueran la misma persona, este es el tipo de programa que haría.”

Taylor dice que va a tocar canciones de Slipknot y Stone Sour, así como..:
“un montón de covers de mis favoritas. Estoy casi como una máquina de discos, yo sé tantas canciones que es difícil seguir la pista a veces. Probablemente, la última media hora será como un jukebox, básicamente, sólo tomando las peticiones y ver si puedo sacar alguna mierda de mi culo. Me encanta levantarme y tocar para una audiencia, si sólo soy yo y una guitarra, o yo corriendo como un loco”

Taylor estará publicando videoclips de los conciertos en su página web…:
“Para mostrarle a la gente lo que debe de esperar cuando llegan a una de estas cosas”

Corey también tiene planes de escribir un capitulo adicional para “Seven Deadly Sins”, que “incluirá un montón de momentos de esta gira”.

Taylor dice que “no podría estar más feliz” con la recepción de “Seven Deadly Sins”, que paso cuatro semanas en la lista del New York Times, Best Sller y cinco semanas en la tabla de Times Of London’s. “Es sólo una cosa más que puedo decir que he hecho y sólo una cosa más que puedo hacer con mi vida” explica Taylor que ésta echando un vistazo a otros proyectos del libro. “Yo ya tengo una idea para mi próximo libro y probablemente me tome un poco de tiempo para reunirlo. Si llego a hacerlo, podría a favor, un montón de gente y también puede mear a un montón de gente fuera, pero no es como si me permitieran que me detenga hasta el momento.”

Taylor añade que él y Shawn “Clown” Crahan de Slipknot también están planeando comenzar una compañía de producción cinematográfica para “tratar de conseguir las películas hechas que nos gustan y reunir a las ovejas negras o a los inadaptados de la sociedad de Hollywood y tratar de hacer algunas películas y cambiar las cosas.” Pero señala, que la empresa es “todavía un poco lejana, así que veremos qué pasa.”

Fuente: Billboard.com