Con el lanzamiento de la nueva revista de edición de colección “El Libro de Slipknot”, Revolver Magazine está celebrando el “Mes de Slipknot” en RevolverMag.com, desatando nuevas entrevistas, fotos, y mucho más.
El baterista de Slipknot Joey Jordison habla de cómo se entero del fallecimiento de Paul Gray y la forma en que reaccionó a la trágica noticia.
“Yo estaba en un avión [de vuelta a casa en Iowa], aterrizamos, y tenía mi teléfono, como, 80 mensajes en él. Y sonó el teléfono y era mi manager, Cory [Brennan], y él me dijo, y, hombre, me volvió loco. Yo como que entre en shock. Yo estaba como, ‘¿Por qué me dices esto ahora? ” Cory estaba como, ‘Yo estoy diciendo esto, Joey … Calma … “Estoy sentado al lado de esta chica, esta chica enloqueciendo, y yo estoy, como, pensando en ir a la cárcel porque estoy empezando dar la vuelta. Bueno, rompí mi teléfono, en el avión delante de todo el mundo y como, tienen del tipo policía que viene detrás de mí. Yo estaba como, ‘¿Por qué me dices esto? ” El es como, ” Bueno, porque una vez que baje ese asfalto, la gente va a decir,’ Lo siento, lo siento.” “Porque aquí [en Iowa] nosotros somos casi más grandes que nuestro gobernador… bueno, en realidad que probablemente lo somos. Así que, sí, era una locura. Perdí a mi mejor amigo, ya sabes. Hemos perdido a un alma gemela musical.”
Fuente: RevolverMag