Joey Jordison en su primera impresión de la muerte de Paul Gray

Con el lanzamiento de la nueva revista de edición de colección “El Libro de Slipknot”, Revolver Magazine está celebrando el “Mes de Slipknot” en RevolverMag.com, desatando nuevas entrevistas, fotos, y mucho más.

El baterista de Slipknot Joey Jordison habla de cómo se entero del fallecimiento de Paul Gray y la forma en que reaccionó a la trágica noticia.

 “Yo estaba en un avión [de vuelta a casa en Iowa], aterrizamos, y tenía mi teléfono, como, 80 mensajes en él. Y sonó el teléfono y era mi manager, Cory [Brennan], y él me dijo, y, hombre, me volvió loco. Yo como que entre en shock. Yo estaba como, ‘¿Por qué me dices esto ahora? ” Cory estaba como, ‘Yo estoy diciendo esto, Joey … Calma … “Estoy sentado al lado de esta chica, esta chica enloqueciendo, y yo estoy, como, pensando en ir a la cárcel porque estoy empezando dar la vuelta. Bueno, rompí mi teléfono, en el avión delante de todo el mundo y como, tienen del tipo policía que viene detrás de mí. Yo estaba como, ‘¿Por qué me dices esto? ” El es como, ” Bueno, porque una vez que baje ese asfalto, la gente va a decir,’ Lo siento, lo siento.” “Porque aquí [en Iowa] nosotros somos casi más grandes que nuestro gobernador… bueno, en realidad que probablemente lo somos. Así que, sí, era una locura. Perdí a mi mejor amigo, ya sabes. Hemos perdido a un alma gemela musical.”

Fuente: RevolverMag