Day Of The Gusano available on October 20th

Corey Taylor habla sobre el Rock In Rio de este domingo

Con el lanzamiento de la nueva revista de edición de colección “El Libro de Slipknot”, Revolver Magazine está celebrando el “Mes de Slipknot” en RevolverMag.com, desatando nuevas entrevistas, fotos, y mucho más.

Corey Taylor (vocalista de Slipknot/Stone Sour) mira hacia adelante con el desempeño de Slipknot este domingo en el Festival de Música “Rock In Rio”.

“La gira de este verano fue en muchos sentidos ‘una curva de aprendizaje’. Quiero decir, cuando se rompe se trataba de ¿cómo seguir adelante?, ¿cómo tomar los primeros pasos vacilantes y seguir adelante?, ¿cómo darle sentido [tras la muerte de Paul]?. Creo que con esta gira hicimos un poco de sentido. Y si, el Rock In Rio es un paso gigantesco, para ser honesto. Será la mayor audiencia que jamás hayamos hecho. Será uno de esos conciertos muy parecido al de Donnington, muy parecido el de Knebworth, se trata de un concierto de prestigio.

Es uno de esos conciertos que crecen con la interpretación sobre otras bandas, todos, desde Metallica a Iron Maiden. Es pesado pero al final del día va a ser grande. Creo que los fans de Sudamérica van a estar encantados. Yo creo que realmente van a disfrutar de lo que hacemos. Y creo que definitivamente Pauly estará allí con nosotros, y creo que sólo tendremos que llegar hasta allí y celebrarlo con él, como lo hemos hecho en Europa y en modo en que, en tiempo, lo haremos con todo el mundo.”

Los comentarios están cerrados.