Day Of The Gusano available on October 20th

Stone Sour: Mike Portnoy reemplazara a Roy Mayorga en el Rock In Rio

Stone Sour se complace en anunciar que el baterista asistente Mike Portnoy (Ex baterista de Dream Theather) se unirá a ellos detrás de la batería para el próximo espectáculo por única vez en el mundialmente famoso Festival “Rock In Rio” el 24 de septiembre.

El baterista de la banda, Roy Mayorga está actualmente en su hogar esperando ansiosamente el nacimiento de su primera hija (por ese mismo día en que Stone Sour dará el show en Rock In Rio). Roy pidió personalmente a su amigo Mike Portnoy para reemplazarlo a lo que será especial, ‘unico en la vida‘,

Mike dijo:

“Es un honor y un placer poder ayudar a mi buenos amigos de Stone Sour y a mi hermano Roy en este momento” dijo Portnoy consultando por medios de prensa, “También es un regalo inesperado para mí, visitar a los mejores fans del mundo en Brasil”.

Corey Taylor agrego:
“Durante mucho tiempo estuvimos esperando la oportunidad para ir a Sudamérica y gracias al festival Rock In Rio esto fue posible. Este año el cartel es espectacular. Con Roy a la espera de su primera hija, decidimos no traerlo, lo cual recurrimos a Mike, quién no tuvo problemas en acceder. Así que más les vale estén listos, porque se viene Stone Sour directo a tu cara!”.

“Hay planes en marcha para un lanzamiento especial en EP/DVD de Stone Sour en este invierno, junto con un regalo especial MP3 a través de la página de Stone Sour en Facebook. Estén atentos para más detalles pronto”.

Stone Sour se presentara el día 24 de Septiembre y Slipknot lo hará el día 25.
Rock In Rio será transmitido desde YouTube, mas info aquí.

Fuente: Stone Sour

Una respuesta

  1. Un gran baterista siendo reemplazado por otro gran baterista!
    Sin duda el show que se van a mandar Stone Sour y Slipknot va a ser de lo mejor!

    24/09/2011 en 11:38 am