Corey Taylor dice que “es demasiado pronto hacer un nuevo disco de Slipknot”

Corey Taylor dice que “es demasiado pronto” para la banda estar pensando en grabar un nuevo álbum de estudio después de la muerte de Paul Gray.

Taylor ha sido ambivalente en hacer un nuevo álbum de estudio, aunque el percusionista Shawn “Clown” Crahan y el baterista Joey Jordison han sido mucho más confiados en la grabación de la banda.

Corey dijo ha la revista Kerrang!:

“Aún es demasiado pronto. Al menos eso es lo que siento. No estoy listo para hacer un álbum de Slipknot. Creo que habrá un día en que lo haremos. Pero para mí, hacerlo ahora no tendría sentido”

“No se puede hacer una gira de tres semanas y luego saltar al estudio, sobre todo después de algo como esto. Tiene más sentido hacer algunas giras más y volver a conectar la banda primero”

“Si hacemos esto no sería por la ausencia. Se trataría del resto de nosotros. Fuimos los nueve (‘the nine’). Pero hay una pieza que falta. Debemos permitir a la gente presentar sus respetos antes de salir con nueva música. Debemos hacer esto bien.”

No hace mucho, Jordison dijo a The Pulse Of Radio que el próximo álbum del grupo podría ser el más intenso. “Somos una familia, y es una mierda la pérdida de un miembro de la familia”, dijo. “Pero no puedo evitarlo, pero hay que seguir adelante y creo que lo vamos a hacer, puede ser la cosa más poderosa que jamás hemos creado.”

Fuente: Blabbermouth