Slipknot Maggot Meet-Up – Sonisphere 2011 – Nuevas fotos y opinión disponibles

ThisIsNotAScene ha publicado un análisis y algunas fotos de la “Maggot Meet-up” que tuvo lugar antes del show de Slipknot en el Sonisphere en Knebworth.

Haz clic aquí para ver las fotos y a continuación puedes leer el análisis.

En un domingo por la mañana en lugar húmedo pero bastante calor, el último día del Festival siempre magnífica Sonisphere ha aterrizado en nosotros con toda su fuerza. Las sonrisas y los gemidos se reunió con muy rebote del sonido en el aire. Yo, por ejemplo, estaba preparado para una misión de documentar un encuentro muy especial, pero tocando de caras nuevas y viejas.

Equipado con la cámara alrededor del cuello dolorido por las dos noches anteriores, me puse en camino a la etapa de Jägermeister. Con cada paso que los hombres, mujeres, niños y adolescentes pasan por camisetas con abrazar a su banda favorita de hoy. Lo que yo estaba sonriendo de oreja a oreja era el bullicio masivo de personas con máscaras y trajes de calderas de todo tipo de colores, parches cosidos, tatuajes y una cacofonía de sonidos todo volumen canciones memorables, ya sea bombeo de sus equipos de música, iPod oa través de sus cuerdas vocales. Por supuesto, esto puede significar una cosa. La reunión íntima que estoy documentando fue el Maggot Slipknot Conoce-Up, para conmemorar con su hablado de cabeza de cartel muestra al filo de la 21:00. En caso de que no somos conscientes, que marca el primer aniversario de la desgarradora Paul Gray está pasando.

Mientras caminaba por los campos Sonisphere siempre lleno de baches, pero húmeda y lo que parece ser el hedor primas llenando el aire, una bandera blanca con las palabras “Slipknot Maggot Meet Up” apareció para que todos lo vean en una valla. El hedor desapareció como el sol tomó las nubes para echarle un vistazo. Este precioso momento fue organizado por Slipknot / Murderdolls / Piedra administrador del foro Sour y todos los dama ronda dulce, conocido como Jojo Maggotmummy, para reunir viejos y nuevos fans para firmar la bandera en memoria del fallecido gran Gris Pablo Dredrick, también conocido como el número 2, co-fundador, compositor y bajista monstruoso de Slipknot. Pero, que una reunión de seguimiento fue. Los aficionados con piezas de tatuaje asfixia la piel, los fans con trajes y máscaras de la caldera que mirar la parte de esta celebración. La gente había compartido incluso sus momentos en los que tuvieron la oportunidad de hablar sobre el último gran Gris Pablo, y estar seguro, los recuerdos fueron muy positivos. Mientras que el cariñosamente apodado “gusanos” se dirigió hacia el montón, esto le dio la oportunidad para los aficionados a conocer a otros fans de Slipknot, tuvo la oportunidad de encontrarse con viejos amigos, mostrar sus obras de arte en sus cuerpos y para garabatear su nombre en la pre -hizo la bandera para marcar su respeto de la jornada. Incluso, me recibió con los niños con máscaras de Slipknot y el equipo con sus padres para la ocasión hizo conocido.

Muchas fotos fueron tomadas y los números pares se intercambiaron. La risa llena los campos y hasta los transeúntes caminaban preguntándose qué demonios estaba pasando, no avergonzar al Maggot-Up Conozca un poco, y no se debe hacer de todos modos. Fotos de grupo fueron tomadas de todos los que firmaron y asistieron al evento de cinco minutos de su tiempo o más. Me siento como si hubiera sido más tiempo, ya que fue una ocasión feliz para unir. Yo, como fan de Slipknot desde el año 2001, no tenía ningún problema en firmar mi nombre en la bandera para presentar mis respetos al fallecido Pablo gris y dar mis mejores deseos a los chicos de Slipknot (que mal hizo una cámara al lado de mi nombre). Incluso, puede haber experiencias en el grupo que los fans pueden haber perdido un ser querido en el año en que Pablo murió. “Bittersweet en muchos niveles”, menciona Jojo como el grupo reunieron para mostrar su asombro al mostrar un archivo lleno de tatuajes homenaje de los aficionados de todo el mundo.

Lo que me encantó todo cumplir-up, es más y más fans comenzaron a llover como una enfermedad, a pesar de ellos sin saber del gusano Conoce-Up. Especialmente para aquellos que no están interesados ​​en que el material de Slipknot, o previamente amaban su música. Todavía no se mostraron renuentes a firmar la bandera para marcar su respeto por el héroe caído.

Aunque me he documentado el caso de una media hora y se debe empezar a documentar en otras bandas, yo estaba absolutamente agradecido de ser recibido por un grupo maravilloso de forma masiva de gusanos. No había odio. Los fans estaban todos juntos por muchas cosas en la vida humana y para el amor por la música contagiosa, que es Slipknot y el hombre que hizo posible todo esto, Paul Gray.

Mientras me alejaba del grupo, un gran rugido de la risa se hizo eco de los cielos. ¿Fue alguien tropezó y cayó boca por primera vez en un charco de lodo? Aunque nos encantaría sueño, era el rugido de un grupo de personas con los pies en la tierra que se han regocijado para marcar el respeto, el amor y la memoria de Paul Gray y desear cada centímetro de su apoyo desde el corazón a uno de los grupos influyentes de la actualidad. Y en la noche, que se desgarró un nuevo agujero en la etapa de Apolo. Mis amigos, Slipknot están aquí para quedarse y nadie los puede tocar. El que es un fan orgulloso de los poderosos titanes, que levanten la mano!

Dos Del Silencio:

Como muchos asistentes al festival fueron siendo como niños de la escuela en un día en la escuela sólo para este fin de semana, fue organizado por el Festival Sonisphere que habrá un silencio de dos minutos a las 14:00 para presentar sus respetos al fallecido gran Gris Pablo. Todo el mundo estaba para salir y permanecer en silencio. A pesar de que es como el día de la conmemoración, había un viento helado agitaba a través de esta tarde soleada.

El escenario estaba listo abrazar el número dos de los monitores. “Parte Dos Vermillion”, mientras que se bombea a través de los altavoces, dos hombres, una explotación de Pablo Ibáñez bajo y un poste con su traje y máscara de cerdo de la caldera conectada etapa tomado centro. Como las pantallas de cambiar a su número reconocible lleno de rojos, los campos se puso frío. En silencio, una gran cantidad de metaleros rodeado el escenario de Saturno con la cabeza inclinada hacia abajo hasta que sus ojos se encontraron con la hierba o sus ojos se encontraron con el escenario mirando a la visión de Paul Gray, con su número abrazó.

Como una parte de los cuernos del diablo fue elevado al cielo azul de cristal, un efecto dominó de los cuernos del diablo y los dedos formando una V azul se tocaban. Incluso, muchos tenían sus cabezas en alto para hacer contacto. Fue un momento terriblemente serena que un montón de gente que apreciamos. Dos minutos están para arriba. Un escándalo masivo de vítores, silbidos y cantos a nombre de Pablo invadieron el escenario. Yo sé, y muchos sabrán, Pablo nos estará observando y, probablemente, dar un gesto reconocible de dar las gracias a todos los que han asistido. Y, posiblemente, cuando Slipknot tocó esa noche, el cielo se abre y Pablo clamó a nosotros.

A sus compañeros. A sus seres queridos. Gracias por los recuerdos, que no será olvidado!

Fuente: OpiumOfThePeople | Gracias a: ThisIsNotAScene | Por: Sabrina Ramdoyal