Day Of The Gusano available on October 20th

Corey Taylor: “Aún quedan muchas cosas que trabajar antes de volver al estudio”

Slipknot recientemente completó una gira europea de tres semanas las cuales fueron las primeras de la banda desde la muerte del bajista Paul Gray en mayo de 2010.

El frontman de Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor, ha manifestado incertidumbre sobre el futuro de la banda tras el deceso de Paul, en una entrevista realizada por Artisan News Corey declaro que:

 “Slipknot no solo es responder a la pregunta “qué representa para mí el grupo”, va más allá. Quiero decir, sé lo que la música original supuso para mí; es algo de lo que siempre estaré orgulloso. Y estoy tratando de averiguar cuáles son los pasos a seguir ahora.

Sin Paul, y tal y como está la situación en el grupo, es algo que llevará tiempo. La gira fue muy bien, así que eso es paso en la dirección correcta. Pero sigue habiendo muchas cosas en las que tenemos que trabajar antes de continuar y decir “Ok, vamos a grabar otro disco”. Es como, vamos a calmar un poco el ritmo. Podríamos grabarlo si quisiéramos. Pero si tomamos decisiones equivocadas, entonces nos puede ir mal, y no me gustaría que eso pasase”

Slipknot concluyó una gira de tres semanas por Europa el pasado 10 de julio, siendo acto principal en el Sonisphere británico; los de Des Moines también visitaron Grecia y Alemania. “Disfruté mucho los shows, todo el tour estuvo grandioso. Gracias a todos los que vinieron y todos los que participaron en los dos minutos de silencio en honor a Paul, él se hubiera sentido muy orgulloso”, comentó.

 

Los comentarios están cerrados.