Gana una foto de Slipknot tomada por Paul Harries

En la web oficial de Slipknot han dado a conocer que el gran amigo de la banda, el fotógrafo Paul Harries, estará lanzando una galería de fotos de Slipknot en poco más de 2 semanas, la banda se ha unido junto con él para ofrecer todo un regalo genial! Paul tuvo la amabilidad de hacerle llegar a Slipknot una foto de Sid como un premio para el afortunado ganador! La galería de Paul se llevará a cabo en Londres en el Strand Gallery desde el proximo 12 al 24 de julio.

Los maggots que vivan en la zona podrán ver esta increíbles galeria donde se juntan más de 12 años de fotografías de Slipknot tomadas por tan respetado fotografo! Puede obtener más información acerca de la galería haciendo clic aquí.
Todo lo que tienes que hacer para participar es enviar un correo electrónico a slipknot1contests@gmail.com y asegúrese de incluir su nombre completo, dirección postal, número de teléfono, edad y responder a la pregunta qué está realizando Kerrang!.
Pregunta: ¿Cual es la dirección completa del Strand Gallery?. El ganador será elegido al azar el 12 de julio, el primer día de la galería!

Fuente: Slipknot, Slipknot696.net